Trabajadores del Parlament despliegan carteles y fotos de Forcadell para mostrarle apoyo
Decenas de trabajadores del Parlament y diputados de JxCat, ERC, CatECP y la CUP se han concentrado este martes en la escalera noble del edificio para protestar contra la prisión preventiva en la que se encuentra la expresidenta de la Cámara Carme Forcadell.
Han exhibido el mensaje ‘Defendamos el Parlament. Apoyo a la presidenta Forcadell’ e imágenes de la expresidenta, que este mismo martes declarará ante el Tribunal Supremo, que la investiga por su implicación en el referéndum del 1 de octubre de 2017.
Los participantes en la protesta han mostrado fotografías de Forcadell y algunos vestían camisetas amarillas con la cara de la también expresidenta de la ANC, han guardado unos minutos de silencio y han terminado el acto con aplausos y coreando ‘Libertad’.
Lo último en Cataluña
-
Confirmado por el Ayuntamiento de Barcelona: obligatorio instalar este aparato de seguridad a partir de 2027 en todas las viviendas
-
Cataluña se prepara para un giro radical y METEOCAT avisa: hasta 30 grados en estas zonas
-
Ni en Jaén ni en Córdoba: el mejor aceite de oliva de España se hace en este pueblo de Tarragona
-
Aviso naranja de METEOCAT: nevadas y lluvias extensas en parte de Cataluña en las próximas horas
-
Parece hecho en Asturias pero está en un bar cercano a Barcelona: el mejor cachopo que puedes tomar en Cataluña
Últimas noticias
-
Guerra de Irán en directo | Última hora del bloqueo naval y el estrecho de Ormuz, precio del petróleo hoy y noticias de Trump
-
El Gobierno defiende a Begoña con un ataque en tromba a Peinado: «Hay jueces que tratan de violentar la voluntad democrática»
-
¿Qué partidos se presentan a las elecciones de Andalucía? Estos son todos los candidatos
-
El kit multiherramientas de Lidl para tu bicicleta que es práctico, no ocupa nada y te va a salvar de muchas
-
Pascual Sánchez-Juan: «La detección de biomarcadores de demencia en sangre es una revolución»