Torrent le escribe en catalán al juez Llarena pidiendo que facilite la investidura del golpista Sànchez
El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha enviado un escrito al magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena en el que le pide que «acuerde todo lo que sea necesario» para que el diputado Jordi Sànchez (JxCat) pueda someterse al debate de investidura convocado para el lunes 12 de marzo.
📝Acabo d’enviar aquest escrit al magistrat Pablo Llarena perquè acordi tot el que sigui necessari per tal que el diputat Jordi Sánchez sigui al #Parlament el proper 12 de març a les 10 hores per a sotmetre’s al debat d’investidura.👇 pic.twitter.com/31HBV1XASO
— Roger Torrent 🎗 (@rogertorrent) 8 de marzo de 2018
Torrent también expone que «solo el presidente del Parlament puede nombrar candidato a la investidura y puede fijar la fecha del pleno».
Lo último en Cataluña
-
Así es el barrio en el que Woody Allen se ha comprado una casa, una zona bohemia y con un precio por metro cuadrado por las nubes
-
Sanidad pide no consumir este famoso queso que se ha vendido en Cataluña: los lotes afectados
-
Adiós al funicular de Montjuïc: fechas de cierre y rutas alternativas
-
Concierto de Aitana en Cataluña 2026: fechas, cómo comprar las entradas
-
Llega una aurora boreal a este lugar único de Cataluña: fechas y zonas donde la podrás ver
Últimas noticias
-
Trablisa celebra su 50 aniversario con una gala majestuosa y llena de emoción
-
Mumbrú recibe el alta hospitalaria 32 días después de su operación de pancreatitis: «Me encuentro mejor»
-
Vox denuncia ante la Fiscalía al PSOE por financiación ilegal y blanqueo de capitales
-
Merino y Arteta se rinden al Atlético: «¿Defensivos? No se ganan Ligas sin ser un equipo completo»
-
El asesino de John Lennon Mark David Chapman confiesa 45 años después: «Lo maté para ser alguien»