Torra y Rufián reivindican a Trapero y Forn en sus recuerdos a los atentados de Barcelona
El independentismo no ha querido dejar pasar el aniversario de los atentados de Las Ramblas y Cambrils para reivindicar la figura del ex consejero de Interior Joaquim Forn y del ex jefe de los Mossos d’Esquadra José Luis Trapero.
Con motivo del segundo aniversario de los ataques yihadistas en Barcelona, el presidente de la Generalitat Quim Torra ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que asegura tener “muy presentes” en este día a Carles Puigdemont, Forn y Trapero.
El primer pensament avui és per les víctimes de l’atemptat esgarrifós de fa 2 anys i per les seves famílies. També tenim molt presents el president @KRLS, el conseller @QuimForn, el major Trapero, els @Mossos i els serveis d’emergències, que van actuar de manera exemplar. #17A
— Quim Torra i Pla (@QuimTorraiPla) August 17, 2019
17/08/2017. 2 años. Un recuerdo emocionado para las víctimas y sus familiares. Y un reconocimiento al extraordinario trabajo de aquellos días de los cuerpos de seguridad y emergencias. En especial a dos hombres que nos enorgullecieron tanto, el Major Trapero y el Conseller Forn.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) August 17, 2019
Un sentit record per les víctimes dels atemptats del #17A, fa dos anys a BCN i Cambrils. Tot el meu escalf i suport a familiars i amics dels qui van perdre la vida i el reconeixement als servidors públics per l’excel·lent tasca. També el reconeixement pel conseller @quimforn pic.twitter.com/eul98thi7K
— Jordi Turull i Negre (@jorditurull) August 17, 2019
Lo último en España
-
El Gobierno vasco excarcela al asesino de López de Lacalle que no ha pedido perdón: «Su empatía es honesta»
-
‘Ssshhh’, ‘El sindicato’, ‘Que no vengan’ y ‘DSAS3’, primeros premios del Carnaval de Cádiz 2026
-
El Consorcio de Bomberos de Castellón activa un refuerzo especial ante la alerta roja por vientos de 140 km/h
-
Julio Borges: «Zapatero me amenazó tras negarme a firmar un acuerdo que legitimaba la dictadura de Maduro»
-
Alerta máxima en Castilla y León: la AEMET confirma nevadas históricas en estas zonas
Últimas noticias
-
Pifia monumental de ‘El País’: tilda de «homosexual» a la audiencia del ‘Benidorm Fest’ y lo corrige a la desesperada
-
Los apellidos españoles se dividen en estos cuatro tipos: descubre cuál es el tuyo
-
Marea blanca en Madrid: los médicos exigen Estatuto propio y la dimisión de Mónica García
-
Quiénes son los nominados a los Premios Iris 2026: lista completa de la Academia de Televisión
-
Suena atroz, pero la ciencia lo avala: usan francotiradores y cabras con GPS para salvar a las tortugas Galápagos