Torra reitera el ‘no’ a Sánchez porque «no respeta la voluntad popular de los catalanes»
Quim Torra insiste. Tras las primeras intervenciones de los parlamentarios en el Congreso de los Diputados -las de Gabriel Rufián (ERC) y Aitor Esteban (PNV)- en la segunda jornada del debate de investidura de Pedro Sánchez, el presidente de la Generalitat ha vuelto a decir ‘no’ a Sánchez.
Así lo ha expresado en su cuenta de Twitter con un mensaje en el que acusa al socialista de «no respetar la voluntad popular de los catalanes» saltándose las normas de la «democracia». En su tuit, además, Torra ha negado que en Cataluña haya problemas de convivencia y ha señalado al Estado como el responsable de alimentar «el fascismo» y ha acusado a Sánchez de no respetar «los derechos humanos, incluido el derecho a la autodeterminación».
Qui té un problema de convivència és l’Estat, on ha covat l’ou del feixisme. A Catalunya hi ha un problema de democràcia, de respecte a la voluntat popular i als drets humans, inclòs el dret a l’autodeterminació. Sense reconèixer-ho, continuo defensant votar NO al Sr. Sánchez.
— Quim Torra i Pla (@QuimTorraiPla) 23 de julio de 2019
Lo último en España
-
El Gobierno pasa una factura al Ayuntamiento de Torrent para que pague por unas pasarelas que ya no existen
-
Revés para la juez del ‘caso Cajeros’: la Audiencia de Málaga pide que razone el sobreseimiento de Nozal
-
El PSOE, en contra de dar más medios a la Guardia Civil en Canarias para combatir la inmigración ilegal
-
Cayetana humilla a Bolaños en 2 minutos: «¿Sabotaje? El de este Gobierno a los españoles»
-
Un caballo descontrolado en la Feria de Sevilla deja varios heridos, entre ellos un bebé de 11 meses
Últimas noticias
-
Inter de Milán – PSG: los equipos que van a jugar la final de la Champions League 2025
-
Trump abre la puerta a Rusia para que juegue el Mundial 2026: «Es un buen incentivo para parar la guerra»
-
Estos son los dos peores supermercados para comprar carne en España, según la OCU
-
El Gobierno pasa una factura al Ayuntamiento de Torrent para que pague por unas pasarelas que ya no existen
-
Fumata negra: no hay Papa y el cónclave seguirá mañana