Susana Díaz arremete contra el líder de Podemos por la «insensatez» del referéndum

Susana Díaz-Pablo Iglesias
Susana Díaz, después de votar el 20D (Foto: EFE)

La presidenta de Andalucía y secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, ha replicado hoy en Twitter al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que «lo insensato es querer presidir un país que está dispuesto a romper con un referéndum de secesión» y le ha acusado de «hacer el juego al PP».

«Lecciones ninguna, Iglesias», le ha advertido la presidenta andaluza, después de que éste haya tendido la mano a los «sectores sensatos» del PSOE para explorar la posibilidad de que el PP no gobierne, frente al sector -ha dicho- de Susana Díaz y Emiliano García-Page, que «está con el PP».

Díaz, que ha rechazado la idea de Iglesias de que haya «dos PSOE», ha defendido que «todo el PSOE es sensato» y que «por eso se preocupa de los problemas de España», mientras que «la sensatez de Pablo Iglesias consiste en hacer el juego al PP».

Por su parte, el ex diputado del PSOE Eduardo Madina ha respondido también a Iglesias, afirmando que «lo sensato, Pablo, es respetar a los demás partidos en sus debates».

Madina, vizcaíno, que perdió la Secretaría General frente a Pedro Sánchez, ha contestado a Iglesias mediante un comentario en Twitter: «Lo sensato, Pablo, es respetar a los demás partidos en sus debates. Nada hay más rancio y más viejo que no hacerlo».

Lo último en España

Últimas noticias