Elecciones Generales 2019

El staff del PSOE expulsa a los simpatizantes que muestran carteles de «¡Con Podemos sí!»

Ver vídeo
Natalia Mateos
  • Natalia Mateos
  • Periodista y redactora de economía en OKDIARIO. Tras tres años escribiendo sobre turismo y sus empresas, ahora estoy descubriendo el mundo de la distribución y el retail. Antes en el Palacio de la Bolsa y Cadena Cope. De Zamora y del Zamora.

Miembros del staff del PSOE han obligado a varios asistentes en la sede del partido en Ferraz a retirarse del discurso que Pedro Sánchez ha dado tras finalizar el escrutinio de votos por estar mostrando carteles de «¡Con Podemos sí!». Las redes sociales se han llenado de comentarios criticando la actitud de los miembros de la organización.

Y es que los asistentes al discurso que Pedro Sánchez ha dado en la sede del PSOE han recibido al candidato con gritos de «con Casado no, con Iglesias sí». De este modo, los militantes socialistas han dejado claro al líder del PSOE el camino que esperan que tome para intentar formar Gobierno, pactando con el partido de Pablo Iglesias y no con el PP. Ante estos gritos, Sánchez ha respondido con un «bueno, dejadme terminar».

Rápidamente, los gritos de «con Iglesias sí» se han hecho virales y se han convertido en trending topic en Twitter. Los militantes socialistas han mostrado de esta manera su descontento ante la situación actual y también ante el bloqueo que Sánchez hizo a Iglesias en el último intento por formar Gobierno.

Sánchez ha sido castigado por los españoles tras una caída del respaldo popular que las encuestas iban reflejando día a día y que sólo consiguió ser frenado tras la propagandística exhumación del dictador Francisco Franco. Al menos, el acontecimiento de la exhumación provocó otro efecto deseado: el auge de Vox, que ha terminado cortando las alas al PP, cuyo ascenso no ha sido suficiente para poner en peligro el triunfo socialista.

Lo último en España

Últimas noticias