Ley de Amnistía

Solidaridad, el sindicato de Vox, jalea la huelga general contra la amnistía: «La gente ha despertado»

Solidaridad afirma que el Gobierno de Sánchez "es una amenaza para todos los trabajadores"

Asegura también que la amnistía beneficia a una "una minoría corrupta que sólo mira por sus intereses"

Ver vídeo
Gonzaga Durán

Solidaridad, el sindicato de Vox, llama a participar en la huelga general que ha convocado para este viernes, 24 de noviembre, para protestar contra la Ley de Amnistía que el PSOE ha pactado con los partidos separatistas a cambio de sus votos para la investidura de Pedro Sánchez. Lo hace con un vídeo difundido en las redes sociales con el que carga contra el Ejecutivo de Sánchez. «La gente ya ha despertado. Este Gobierno es una amenaza para la prosperidad de todos los trabajadores», denuncia el sindicato.

El vídeo recuerda algunas citas célebres de Sánchez, como que su Gobierno es «el de la gente» o que las medidas adoptadas por su Ejecutivo «benefician a la gente». «Nos dijeron que este era el Gobierno de la gente. Un Gobierno de la gente que decía subir los impuestos a los ricos para mantener su fiesta. Una fiesta que termina pagando la gente», afirma Solidaridad.

«Un Gobierno de la gente que miraba hacia otro lado mientras la gente elegía entre comer o pagar las facturas. Un Gobierno de la gente que presumía de datos de empleo mientras la gente enganchaba un empleo precario con otro», apostilla el sindicato de Vox para justificar la huelga general.

Solidaridad hace referencia también a las declaraciones de la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, en las que defendió que habían «mejorar la vida de los trabajadores» y de «la gente». «Nos dijeron que este era el Gobierno de la gente, mientras la gente veía cómo su seguridad, su libertad, su convivencia y la igualdad entre todos eran destruidas en favor de una minoría corrupta que sólo mira por sus intereses», recalca el Sindicato para recordar la amnistía pactada por el Ejecutivo de Sánchez con ERC y Junts.

«Amenaza inmediata»

Por último, el sindicato de Vox muestra imágenes de las manifestaciones contra la amnistía que se han producido en las últimas semanas en las que se gritaba lemas como «¡España no se vende!» o «¡Huelga general!».

«Pero la gente, ya ha despertado. Porque la amenaza para los españoles nunca ha sido tan grave en inmediata. Este Gobierno es una amenaza no sólo para la unidad de nuestra nación, sino también para la prosperidad y el futuro de todos los trabajadores y las familias de España. La gente usará todas las herramientas legítimas para defenderse», afirma Solidaridad mientras muestra también imágenes de las concentraciones ante la sede nacional del PSOE en Ferraz para protestar contra los pactos del PSOE con los separatistas. El mismo sindicato ha sido también uno de los promotores de estas movilizaciones contra los socialistas cerca del centro de Madrid.

Por todo ello, el sindicato de Vox insta a participar en la huelga general convocada para este viernes «frente a la desigualdad» y «frente a la traición». Además, habrá una manifestación el mismo día a las 19:00 horas en los Arcos de Moncloa (Madrid) para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Lo último en España

Últimas noticias