CARLA VIGO

La sobrina de Letizia y bisnieta de Menchu a OKDIARIO: “Muchas gracias por la entrevista a mi bisabuela”

Carla Vigo Menchu

La sobrina de la Reina Doña Letizia, Carla Vigo, ha agradecido a OKDIARIO la publicación de la entrevista póstuma que le hizo a Menchu Álvarez del Valle, su bisabuela y abuela paterna de Letizia. Tras haber revelado algunos de los fragmentos de la conversación que este periódico mantuvo con la veterana locutora de radio, la joven se pronuncia tras la polémica que han suscitado las palabras de Menchu.

“Muchas gracias por sacar la entrevista de mi bisabuela”, escribía la sobrina de la monarca el pasado jueves al filo de las diez de la noche en un mensaje privado al autor de la entrevista a su bisabuela. Era el arranque del mensaje que Carla, hija de Érika Ortiz, enviaba al periodista de OKDIARIO que se había citado durante tres horas con Menchu Álvarez del Valle. “Le tenía muchísimo cariño”, confiesa en una llamada telefónica. “De vez en cuando la visitaba y hablaba con ella”, reconoce Carla.

La sobrina de la Reina sintió el fallecimiento de su bisabuela. En las últimas horas ha publicado varias imágenes de ramos de flores en referencia a la veterana locutora. La joven aspirante a actriz mantiene una intensa actividad en Instagram y fue por esta vía la elegida para expresar su dolor por la pérdida de Menchu y rendirle un sentido homenaje.

Una veinteañera brillante y prometedora

Primero lo hizo compartiendo algunos mensajes de sus amigos, quienes mediante esta plataforma quisieron estar más cerca de ella y decidieron enviarle textos de ánimo. «Un abrazo enorme», le mandó a una de sus compañeras, mientras que otro le escribió: «Te quiero, amiga, siempre vivirá en vosotros».

Más tarde, Carla Vigo lanzó un significativo mensaje en inglés: «Cuando alguien a quien quieres se convierte en recuerdo, el recuerdo se convierte en un tesoro». Sin añadir ninguna música de fondo ni ningún otro adorno, el sobrio negro reinaba alrededor de este escrito.

«Te quiero, amiga. Siempre vivirá en vosotros», le escribía un amigo a través las redes sociales junto a una foto con Carla. Sus allegados saben que fue un día doloroso y por eso han querido arroparla con palabras de afecto. «Estoy contigo hoy y siempre, nunca lo olvides. Te quiero, amiga», escribía otra amiga íntima de la joven.

En la actualidad, Carla estudia Interpretación. De la misma manera, también aprende baile y canto. Es una joven brillante, prometedora y sencilla, humilde y, sobre todo, extremadamente discreta.

Lo último en España

Últimas noticias