La simpática respuesta de Margallo a su foto durmiendo: «Cuando estoy despierto, lo estoy más que usted»
Al ex ministro de Exteriores y hoy eurodiputado José Manuel García-Margallo las cámaras le han jugado una mala pasada durante la intervención de un compañero de bancada. Las imágenes le muestran dando una ligera cabezada, que el propio Margallo se ha tomado a broma citando a Unamuno: «Duermo mucho, pero cuando estoy despierto, estoy más despierto que usted».
No es la primera ni será la última vez que un político aparece dando una cabezada durante una sesión parlamentaria. Esta vez, la anécdota la ha protagonizado García-Margallo. «No soy consciente de haber dado una cabezada en el Parlamento Europeo, pero si la hubiese dado eso significa que tengo la conciencia muy tranquila», ha explicado en redes sociales el propio ex ministro ‘popular’.
En su respuesta a los críticos que en las últimas horas le han recriminado su cabezada sumó una cita de Miguel de Unamuno: «Duermo mucho, pero cuando estoy despierto, estoy más despierto que usted».
No soy consciente de haber dado una cabezada en el Parlamento Europeo, pero si la hubiese dado eso significa que tengo la conciencia muy tranquila. Lo dijo Unamuno: «Duermo mucho, pero cuando estoy despierto, estoy más despierto que usted» pic.twitter.com/JRJcsrHLtM
— JM García-Margallo (@MargalloJm) January 15, 2020
Hace tan sólo unos días, Margallo también fue noticia por su cálida bienvenida a a la nueva ministra de Exteriores, Arancha Gonzalez Laya. El ex ministro recordó que Laya conoce en profundidad «los organismos multilaterales» y es capaz de dotar a su cartera de una visión económica apropiada.
La Ministra d AAEE @AranchaGlezLaya cuenta con 2 activos importants para desempeñar con éxito la cartera d exteriores:conoce los organismos multilaterals y puede dar al Ministerio la orientación económica q conviene. Me tiene a su disposición para defender los intereses de España
— JM García-Margallo (@MargalloJm) January 10, 2020
Lo último en España
-
¿Hasta cuándo va a llover en Madrid? Los expertos señalan la fecha y se llevan las manos a la cabeza
-
Activados los avisos por nieve en Madrid: la AEMET confirma que no hay tregua
-
Cielos nublados y lluvias en Zaragoza: AEMET prevé cambios en el tiempo hoy
-
AEMET prevé nubes y lluvias débiles en Bilbao con vientos moderados del sur
-
Ni Francia ni Italia: el pueblo con más bodegas por habitante del mundo está en este pueblo de Álava
Últimas noticias
-
El Código Civil lo aclara: quién se queda con el perro o gato en caso de divorcio de la pareja
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
-
¿Peligra el universo de superhéroes de James Gunn? En Netflix creen que ‘Superman’ ha sido un fracaso
-
Los expertos claman al cielo: analizan 5 ríos extremeños y hallan microplásticos en el 100% de las muestras
-
La Fundación Renault Group sitúa la descarbonización de la automoción como motor económico