PSOE

Los «sicarios» del PSOE esperan a Ayuso a las puertas de sus actos por los pueblos de Madrid

Ver vídeo
Paula Baena

Cada vez que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se traslada a algún municipio de Madrid se encuentra una manifestación en su contra en la que incluso participan miembros del PSOE. Es el caso del candidato socialista a la Alcaldía de Las Rozas, Ángel Álvarez, quien se dejó ver entre un grupo de personas que se manifestaban por la sanidad a las puertas de un acto del PP de Madrid en ese municipio celebrado el pasado 13 de enero.

Según ha manifestado este jueves la propia Ayuso en el Pleno de la Asamblea de Madrid, los socialistas le mandan «sicarios» a cada uno de los actos en los que participa fuera de la capital, que la increpan al grito de «¡asesina!». Otro ejemplo de ello se produjo el pasado 25 de enero en Galapagar, a donde se trasladó Ayuso para celebrar de forma extraordinaria en el Ayuntamiento de la localidad la reunión del Consejo de Gobierno. Fuera del consistorio, portando una pancarta en la que podía leerse «Galapagar y Colmenarejo por lo público» se encontraba la secretaria de Organización del PSOE de Galapagar, Ana María González del Prado, así como el ex concejal socialista Eduardo Ruiz Robles y el ex concejal de Izquierda Unida Félix García Guillomia, según aseguran fuentes presenciales.

Además, el pasado 11 de enero, la presidenta madrileña se trasladó a Alcobendas para celebrar también ahí de forma extraordinaria una reunión del Consejo de Gobierno y se encontró también una comitiva de manifestantes portando carteles de «Ayuso o Sanidad» en la que incluso se pudo ver a niños, aunque se celebró en horario escolar. Según fuentes presenciales, estas personas habían acudido al lugar a instancias del vicealcalde del municipio, Rafael Sánchez Acera.

Antes de que finalizara el pasado año, Ayuso también sufrió una protesta, en esta ocasión en el municipio de Coslada, donde se trasladó para asistir a una cena de Navidad del Partido Popular. En esta ocasión, los manifestantes se quejaban en nombre de los afectados por la línea 7B de Metro en San Fernando de Henares al grito de «¡Ayuso, sinvergüenza!».

Así, de acuerdo con la presidenta de la Comunidad de Madrid, es el PSOE el que está detrás de todas estas movilizaciones y teme que, a medida que se vaya acercando la fecha de las próximas elecciones municipales y autonómicas, el próximo 28 de mayo, estas se van a ir incrementando. «Veremos cosas que nos helarán la sangre», ha afirmado en más de una ocasión, después de que el pasado 24 de enero sufriera un escrache promovido por la ultraizquierda por ir a recoger un premio a la Universidad Complutense de Madrid.

Lo último en España

Últimas noticias