La Sexta ya tiene confirmados a cinco candidatos para el debate de Madrid del 2 de mayo

Debate La sexta
La periodista Ana Pastor moderará el debate en clave femenina organizado por LaSexta de cara a las nuevas elecciones generales del 10 de noviembre.

La Sexta se ha adelantado a todas las cadenas, públicas, privadas y autonómicas, para organizar el debate entre los candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. El próximo 2 de mayo los presidenciables de PP, PSOE, Vox, Cs, Más Madrid y Podemos han sido invitados a participar en la confrontación de ideas de cara a los comicios en Madrid. Por el momento, cinco de los seis partidos ya han confirmado su presencia.

Ana Pastor, como ya sucediera en pasadas citas electorales, será la periodista encargada de presentar y moderar el debate entre los candidatos a la Presidencia de Madrid. Atresmedia y La Sexta dentro de su compromiso con la información de servicio y con la actualidad en directo han organizado el que será el último debate de las elecciones en Madrid. La cita televisiva se producirá antes de la jornada de reflexión, por lo que el formato deberá terminar antes de la medianoche para no violar las normas dictadas para este tipo de citas.

Pese a que la convocatoria se ha conocido este martes, lo cierto es que responsables de la cadena de San Sebastián de los Reyes (Madrid) se pusieron en contacto con los responsables de los partidos nada más conocer el  adelanto electoral anunciado por Isabel Díaz Ayuso.

Este mismo martes se ha producido la circunstancia de que TVE ha intentado colocar su propio debate, atendiendo al interés público, el mismo día que la cadena de Atresmedia. Sin embargo, parece difícil que el ente público pueda variar la agenda de los candidatos para ese día ya que, según fuentes de Atresmedia consultadas por OKDIARIO, cinco de los candidatos a la Presidencia de Madrid ya han confirmado que estarán presentes en el debate de La Sexta.

Lo último en España

Últimas noticias