Los separatistas rellenan ahora con cacas de perro los lazos amarillos: «Rivera, quita éstos»
Los independentistas han comenzado a usar una nueva técnica para evitar que se retiren los lazos amarillos que ellos cuelgan de la vía pública: rellenarlos con excrementos de perro.
Así se ha podido observar en las calles de Bisbal (Gerona) donde han colocado plásticos de ese color que contienen heces. Al lado de los mismos han colocado un cartel en el que se puede leer “Rivera quita éstos”.
El cartel hace referencia a la aparición del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la portavoz del partido, Inés Arrimadas, retirando lazos amarillos el pasado jueves en un municipio de Barcelona.
Los dirigentes aparecieron con bolsas de basura en las que han ido introduciendo los lazos amarillos. Las imágenes causaron un gran revuelo en las redes sociales despertando los apoyos de aquellos que no comparten la persecución que ahora sufren los ciudadanos que se dedican a retirar lazos amarillos de las vías públicas en Cataluña.
Sin embargo, los independentistas no han visto con buenos ojos esta acción y han decidido contraatacar de esta manera. Por el momento la práctica no se ha extendido a otros territorios de Cataluña.
La colocación de lazos amarillos sí se está extendiendo por otros lugares de España. Un ejemplo de ello es la colocación de lazos amarillos independentistas en diferentes lugares de Logroño como el Puente de Piedra”. Ciudadanos ha rechazado lo ocurrido y considera “una falta de respeto al orden constitucional y un ataque a la convivencia pacífica de Logroño y de La Rioja”.
Aquellos que con su comportamiento “han querido emular los actos ilegales que se comenten día a día en Cataluña, han provocado que nos sintamos más cerca de nuestros compañeros catalanes y de su lucha diaria en defensa de los valores recogidos en la Constitución Española y por la unidad de España”.
Lo último en España
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
La Fiscalía tumba la denuncia contra Julio Iglesias de sus dos ex empleadas
-
La Policía comunica al juez Peinado que la pentaimputada Begoña Gómez se niega a entregar su pasaporte
-
La trama del socialista ‘Tito Berni’ diseñó una estrategia para extender su red corrupta con sobornos
-
Puente despeja culpas: alega el «peso del Iryo» y sensores que «no detectaron niveles de alarma»
Últimas noticias
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
La Fiscalía tumba la denuncia contra Julio Iglesias de sus dos ex empleadas
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
María José Campanario sufre un accidente en ‘El Desafío’: sabemos las consecuencias
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 23 de enero de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11