Los separatistas empiezan el ‘marcado’ de los profesores: les fuerzan a confesar si colaborarán o no el 1-O
No hay medias tintas. La coacción se ha convertido en la medida estrella de los separatistas. Y ahora les ha tocado a los profesores y directores de los colegios catalanes.
Los cuerpos docentes catalanes están recibiendo desde ayer correos en los que, bajo nombre de la Función Directiva de Centros Docentes de la Generalitat, se les pide que incorporen su nombre, DNI y demás datos identificativos para dejar constancia de todos los que están por la labor de romper los precintos judiciales y abrir los colegios para votar el 1-O y de los que no.
El resultado: un completo listado de favorables al régimen y la ilegalidad y los que no lo son. Un sistema de coacción sobre funcionarios públicos que favorecerá un determinado trato futuro o el contrario.
Temas:
- Referéndum Cataluña
Lo último en Cataluña
-
La AEMET insta a cerrar ventanas y persianas a partir de esta hora en Cataluña: diluvios, tormentas y granizo
-
La Ley Montero quita 13 meses de cárcel a un violador que grabó a su víctima en el aparcamiento de una discoteca de Mataró
-
AEMET prevé cielo variable y chubascos en Barcelona: condiciones cambiantes con viento suave
-
Los meteorólogos y el Meteocat coinciden: hasta tres días seguidos lloviendo a partir de esta fecha
-
METEOCAT avisa: llegan fuertes lluvias a partir de las 9:00 horas de hoy en estos puntos de Cataluña
Últimas noticias
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
EL CGPJ pide reforzar los juzgados de guardia y de violencia contra la mujer en Ceuta tras la invasión
-
El Barcelona hace el vacío a De Jong y le quita la capitanía como forma de presión: Raphinha llevará el brazalete