Aniversario 1-O

Separatistas se concentran con artorchas al estilo nazi ante la comisaría de la Policía en Reus

Un centenar de independentistas se manifestó la noche de este domingo ante la comisaría de la Policía Nacional de Reus coincidiendo con al primer aniversario del referéndum ilegal del 1-O. La marcha fue al estilo nazi, con antorchas que fueron acompañadas de cánticos pidiendo que se vayan de Cataluña las que ellos denominan "fuerzas de ocupación".

En el vídeo al que ha tenido acceso OKDIARIO se ve a separatistas sujetando antorchas y también algunas urnas de las que se utilizaron en la votación ilegal del pasado año.

Al grito de “fuera las fuerzas de ocupación” llevan a cabo un escrache en la fachada de la oficina de expedición del DNI de la comisaría de la Policía Nacional de esta localidad catalana.

Hay que recordar que desde hace un año las dependencias de la Policía y de la Guardia Civil en Cataluña se han convertido en el objetivo de los Comités de Defensa de la República (CDR), un grupo que ha protagonizado ya innumerables acciones violentas.

Durante las próximas horas los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado prevén cortes de carreteras, aperturas de peajes y concentraciones violentas en el centro de Barcelona y en otras localidades catalanas.

Lo último en España