Acoso independentista

Separatistas amenazan a la candidata de Vox en Sabadell con una diana frente a su domicilio

Patricia Muñoz, candidata por Vox a la alcaldía de Sabadell, se ha encontrado una diana frente a su domicilio junto a la frase "Patricia fora de Sabadell".

vox diana
Diana dibujada frente al domicilio de Patricia Muñoz, candidata de Vox en Sabadell.

La coordinadora de Vox en la comarca del Vallés Oriental (Barcelona) y candidata a la alcaldía de Sabadell denuncia que radicales separatistas han atacado su domicilio y le han dibujado una diana frente a él. “No me vais a amedrentar” les ha respondido.

Continúa el acoso a Vox en Cataluña. Esta vez le ha tocado a Patricia Muñoz, la coordinadora de la formación de Santiago Abascal en la comarca del Vallés Oriental desde el año 2017.

Muñoz reside en Sabadell, donde este viernes aparecieron frente a su domicilio unas pintadas amenazantes contra ella. “Patricia fora de Sabadell”, y la frase iba acompañada de varios círculos concéntricos en rojo y un punto negro en el centro “a modo de punto de mira” denuncia la militante de Vox.

No me vais a amedrentar. Aún no os habéis enterado que @vox_es es el partido de los valientes, de los que luchamos por la libertad” advirtió en sus redes sociales.

No es el único de los ataques y episodios de acoso que ha denunciado Muñoz en los últimos tiempos. También ha recibido llamadas telefónicas anónimas, le han perseguido en coche y le han lanzado una baldosa contra una de las ventanas de su domicilio.

Muñoz se convirtió en objetivo de los separatistas radicales ya en 2018, cuando inició una campaña personal para limpiar de lazos amarillos el municipio de Sabadell. Una campaña que fue relatando en sus redes sociales.

“Acabar con los candidatos”

Otro de los frentes que tienen abiertos los candidatos de Vox en Cataluña es la campaña del Partido Popular contra sus candidaturas. Esta misma semana, el líder del PP en Lleida, Dante Pérez, realizó un llamamiento para acabar con los dirigentes de Vox”.

“Hay que ir a por ellos” dijo Pérez, como receta “para ganar a la izquierda y los nacionalistas”. Se empieza a sentir así la nueva estrategia dibujada desde la dirección nacional del PP, con Pablo Casado a la cabeza, que el pasado martes ya calificó a Vox como “extrema derecha”.

Lo último en España

Últimas noticias