Los separatistas acosan a la Guardia Civil en Cataluña
CiudadanOK ha sido testigo de cómo algunos independentistas han acosado a la Guardia Civil desplegada en Gerona, en el colegio donde en un principio debía votar el president Carles Puigdemont.
Los agentes de seguridad desplegados en torno a dicho colegio son acorralados tras cumplir con la ley. Son los guardias civiles los que sufren la agresividad y la intimidación por parte de unos ciudadanos encendidos en este 1 de octubre.
Cake Minuesa charla con una de las personas allí presentes que explota cuando, tras preguntarle «¿y quien hace la ley?», es respondido con un «pues los españoles». Indignado, esta persona empuja al periodista y aparta la cámara.
Ese es el ambiente de tensión que se vive en algunas zonas de Cataluña donde son los agentes quienes tienen que resguardarse de la agresividad de unos ciudadanos que, como denuncia CiudadanOK, luego son los mismos que asisten con agua a los Mossos.
Lo último en Cataluña
-
Estás a tiempo de pedir una subvención de cambio de ventanas en Cataluña 2025: cómo pedirlo, cuantías y fechas clave
-
El pueblo a 20 minutos de Barcelona más rico: sueldos de 70.000 euros y viven muchos futbolistas
-
Ni Lidl ni Aldi: el supermercado más barato de España es éste y lo dice la OCU
-
Vuelve la feria medieval de Tarragona 2025: fechas y actividades gratuitas para toda la familia
-
Cuándo es la castañada en Cataluña: todo sobre su origen funerario y otras curiosidades
Últimas noticias
-
Trump amenaza con un «incremento masivo» aranceles a China
-
El dardo de la Casa Blanca al Comité del Nobel por no premiar a Trump: «Antepone la política a la paz»
-
García-Page se desmarca de Sánchez y felicita a María Corina por el Nobel: «Siempre apoyaré la libertad»
-
Corina Machado dedica el Nobel de la Paz a Trump por su apoyo a «la causa de la libertad en Venezuela»
-
María Corina Machado: «El Nobel de la Paz es un logro de toda una sociedad, yo sólo soy una persona»