Publican sus datos en las redes sociales

El separatismo sale de cacería contra el empresario alemán que deseó la cárcel a los golpistas

Ver vídeo
Roger Torrent con los empresarios alemanes
Gonzaga Durán

Los separatistas catalanes se han movilizado a través de las redes sociales para promover una cacería contra el empresario alemán que arremetió contra el desafío separatista ante la presencia del presidente del Parlament, Roger Torrent: «Yo voto para que todos ustedes vayan a la prisión», dijo.

«Llevan 30 años mintiendo», afirmó este empresario alemán y socio el Círculo de Directivos de Habla Alemana, la organizadora del evento al que asistió Torrent. Este socio no se llegó a identificar en ningún momento, algo que los independentistas se han encargado de hacer en las redes sociales.

Para ponerle en la diana han difundido su perfil de Linkedin en el que se puede observar su nombre completo y la empresa en la que trabaja. Se trata de Karl Jacobi, fundador y CEO de ComVort Group Worldwide. Empresa especializada en marketing, fue creada en 1989 y tiene su sede en Alella (Barcelona). Jacobi llegó a Cataluña en 1984. Jacobi & Partner Ltd  es otra empresa que fundó antes. Los separatistas no han tardado en circular la dirección de esta entidades.

Sergi Pinkman es uno de los que han promovido esta cacería. Este tuitero y ‘youtuber’ es conocido por compartir las tesis independentistas a través de las redes sociales. En las elecciones del 21-D realizó un vídeo de contracampaña contra Ciudadanos. El propio Carles Puigdemont compartió un vídeo de Pinkman en el que comparaba a Mariano Rajoy con Franco y Hitler.

Insultos en el perfil de su empresa

Una vez que los independentistas le han colocado en la diana, no han dudado en dejarle varios insultos en el perfil oficial de la empresa en Twitter. «Nazi» y «facista» son algunos de los descalificativos Karl Jacobi ha recibido.

Tampoco han faltado imágenes y símbolos para arremeter contra el empresario alemán: los separatistas han usado fotos de Adolf Hitler, lazos amarillos y de los golpistas encarcelados.

Xavier Sala promueve un boicot

Varios empresarios catalanes ya están fomentando un boicot a las entidades fundadas por este empresario alemán. Es el caso del economista y publicista Xavier Sala i Martín, que califica de «nazi».

«Deberíamos dejar de comprar los productos de todas las empresas que expresen este tipo de odio y de todas las que hagan negocios con ellos. Podemos empezar por este nazi», manifiesta en su perfil de Twitter.

«Y que conste que yo no soy nada partidario de hacer boicots, pero si estoy indiferente entre un pan u otro o entre un cava u otro o entre una empresa de marketing u otra, ¡mejor que mi dinero no den beneficios a unos cretinos que odian todo lo que yo quiero! ¿No?», apunta en otro mensaje.

Lo último en España

Últimas noticias