La seguridad del PSOE impide a OKDIARIO acercarse a Begoña Gómez y a las ministras de Sánchez
La seguridad del PSOE de la manifestación del 8M impide a OKDIARIO acercarse a Begoña Gómez y las ministras de Sánchez. "No tenéis autorización para grabar dentro del cordón de seguridad" han justificado.
La ‘seguridad’ del PSOE ha impedido que en su cabecera de la manifestación del 8M OKDIARIO grabase a la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, y a las ministras del Ejecutivo socialista. Tras tener conocimiento del medio en el que trabajaban tanto la reportera gráfica como la redactora, han justificado que «no tenéis autorización para grabar dentro del cordón de seguridad».
Los hechos ocurrían durante el recorrido de la cabecera socialista por el Paseo del Prado. Como suele ser habitual en estas manifestaciones, la cabecera va parando para que los medios aprovechen para grabar imágenes. En esta ocasión, Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a la vicepresidenta y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, la ministra de Justicia, Dolores Delgado, la responsable de Economía, Nadia Calviño, y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, no han tenido ningún problema en seguir cantando sus consignas, con toda normalidad, mientras las cámaras de OKDIARIO y otros medios les grababan.
Sin embargo, tras tener constancia de que uno de esos medios era este diario, los responsables del cordón de seguridad han interrumpido la grabación: «bueno ya, tenéis que salir del cordón».
«Y es que encima de OKDIARIO», ha espetado una de mujeres de la comitiva. Tal y como muestran las imágenes, tras observar cómo otros medios seguían grabando dentro del cordón la respuesta ha sido clara: «no tenéis autorización».
La misma suerte ha corrido un fotógrafo que se encontraba junto al equipo de OKDIARIO. Conscientes de que la escena se estaba grabando, la organización se ha visto obligada a impedir que entrase utilizando la misma excusa. «Esto es la vía pública y sigue siendo España» ha respondido el fotógrafo.
Probablemente, al PSOE le incomoden algunas informaciones de este periódico como la tesis ‘fake’ de Pedro Sánchez, la sociedad instrumental con la que Pedro Duque, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, compró su chalet y con la que eludió el pago de cuatro impuestos o cómo la ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha escondido un inmueble de lujo de más de 1,5 millones de euros en su declaración oficial de bienes.
Temas:
- PSOE
Lo último en España
-
Las 16 negaciones de Zapatero en el Senado: ni comisión por el rescate de Plus Ultra ni pagos del chavismo
-
LA ANTORCHA | ESPECIAL GUERRA EN IRÁN: Israel y Estados Unidos apuntan a Sánchez
-
La Guardia Civil revela que el PSOE de San Martín dio ilegalmente 1,6 millones en contratos a familiares
-
La demanda de Julio Iglesias contra ‘eldiario.es’: «El medio reconoce haber fabricado la denuncia»
-
Vox sumará en las Cortes la presidencia de la comisión de las VPP de Alicante a la de la DANA
Últimas noticias
-
Israel critica a Sánchez tras el agradecimiento de los ayatolás por vetar sus bases a EEUU: «Primero Hamás, ahora Irán»
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, derribo de F-15 en Kuwait por fuego amigo, Bolsa, Dubái y cómo afecta a España
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Griezmann vuelve al once
-
Irán dice que el Estrecho de Ormuz está cerrado pero el Comando Central de EEUU lo niega y dice que sigue abierto
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 2 de marzo de 2026: Cupón Diario y Super 11