La seguridad del PSOE impide a OKDIARIO acercarse a Begoña Gómez y a las ministras de Sánchez
La seguridad del PSOE de la manifestación del 8M impide a OKDIARIO acercarse a Begoña Gómez y las ministras de Sánchez. "No tenéis autorización para grabar dentro del cordón de seguridad" han justificado.
La ‘seguridad’ del PSOE ha impedido que en su cabecera de la manifestación del 8M OKDIARIO grabase a la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, y a las ministras del Ejecutivo socialista. Tras tener conocimiento del medio en el que trabajaban tanto la reportera gráfica como la redactora, han justificado que «no tenéis autorización para grabar dentro del cordón de seguridad».
Los hechos ocurrían durante el recorrido de la cabecera socialista por el Paseo del Prado. Como suele ser habitual en estas manifestaciones, la cabecera va parando para que los medios aprovechen para grabar imágenes. En esta ocasión, Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a la vicepresidenta y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, la ministra de Justicia, Dolores Delgado, la responsable de Economía, Nadia Calviño, y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, no han tenido ningún problema en seguir cantando sus consignas, con toda normalidad, mientras las cámaras de OKDIARIO y otros medios les grababan.
Sin embargo, tras tener constancia de que uno de esos medios era este diario, los responsables del cordón de seguridad han interrumpido la grabación: «bueno ya, tenéis que salir del cordón».
«Y es que encima de OKDIARIO», ha espetado una de mujeres de la comitiva. Tal y como muestran las imágenes, tras observar cómo otros medios seguían grabando dentro del cordón la respuesta ha sido clara: «no tenéis autorización».
La misma suerte ha corrido un fotógrafo que se encontraba junto al equipo de OKDIARIO. Conscientes de que la escena se estaba grabando, la organización se ha visto obligada a impedir que entrase utilizando la misma excusa. «Esto es la vía pública y sigue siendo España» ha respondido el fotógrafo.
Probablemente, al PSOE le incomoden algunas informaciones de este periódico como la tesis ‘fake’ de Pedro Sánchez, la sociedad instrumental con la que Pedro Duque, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, compró su chalet y con la que eludió el pago de cuatro impuestos o cómo la ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha escondido un inmueble de lujo de más de 1,5 millones de euros en su declaración oficial de bienes.
Temas:
- PSOE
Lo último en España
-
Misión Esperanza de Triana 2025: recorrido, horarios y todas las fechas clave
-
Alerta roja por la DANA en Alicante: riesgo máximo de inundaciones
-
Los socios exigen a Sánchez ‘indultar’ las multas de 60.000 € a los radicales que reventaron la Vuelta
-
El Consejo de Estado abronca a Sánchez por su registro de medios ‘franquista’: «Restringe la libertad»
-
El Gobierno prohíbe a Ceuta y Melilla inaugurar pisos públicos «sin la presencia» de la ministra Rodríguez
Últimas noticias
-
Estrenos de cine del 10 de octubre: lo más esperado en salas
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 10 de octubre
-
Misión Esperanza de Triana 2025: recorrido, horarios y todas las fechas clave
-
¿Qué panorama tienen los equipos españoles en la Champions League 25-26?
-
Un otoño de cine: de la magia donostiarra al universo fantástico de Sitges