La sede del PP en Barajas (Madrid) sufre el segundo acto vandálico en seis meses

La sede del PP en Barajas (Madrid) sufre el segundo acto vandálico en seis meses
Así apareció la sede del PP en el distrito de Barajas.

La sede del Partido Popular en el distrito de Barajas, al noreste de Madrid, ha vuelto a sufrir un acto vandálico, siendo ya la segunda vez que ocurre sólo en los últimos seis meses. En la sede de la formación política sita en el paseo Alameda de Osuna, en el barrio del mismo nombre, han aparecido esta semana una serie de pintadas con fuertes insultos hacia los miembros de la formación.

«Hijos de puta», y «Bastadxs» -sic- son dos mensajes que pueden leerse pintados en la pared, junto a un símbolo referente al hombre y a la mujer en la misma figura. Estas pintadas han sido realizados sobre la pintura que, como se observa en la fotografía, fue utilizada para tapar los anteriores mensajes ofensivos.

Además, el cartel que indica que ahí está la sede del PP en Barajas también ha sido pintado con la palabra «Mafia» por encima.

El diputado popular en la Asamblea de Madrid, a la sazón presidente de la formación en el distrito, Tomás Serrano, ha denunciado los hechos «a los que lamentablemente ya estamos acostumbrados», afirmando que estos actos son un «claro ataque a la democracia y al legítimo trabajo que hacemos por mejorar la vida de los vecinos del distrito de Barajas».

Ha anunciado Serrano que el próximo miércoles 8 de marzo el PP llevará una moción de urgencia al pleno de la Junta Municipal para hacer «de la lucha contra la intolerancia una causa común de todos los grupos con representación municipal en el Ayuntamiento de Madrid».

 

Lo último en España

Últimas noticias