El sectarismo de Marisa Paredes en el velatorio de Concha Velasco: «¡Pero qué hace Ayuso aquí!»
La actriz Marisa Paredes ha sacado a relucir su sectarismo político al pedir a gritos que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, abandonase la capilla ardiente de Concha Velasco. «¡Por Dios, pero que hace aquí! ¡Fuera!», ha exclamado Paredes mientras respondía preguntas a la prensa.
A la capilla ardiente acudió también Pedro Sánchez. Su presencia no molestó en absoluto a Marisa Paredes. Sí a otros ciudadanos de a pie que, al ver a Sánchez, le dedicaron abucheos a los que el presidente del Gobierno y líder del PSOE respondió llamándoles «intolerantes».
Los gritos contra Sánchez fueron respondidos cuando llegó la presidenta madrileña. Díaz Ayuso fue recibida por afines de los partidos de izquierdas con gritos. El revuelo alertó a Marisa Paredes, que no dudó en expresar su rechazo hacia la líder regional. Esta salida de tono de la artista ha hecho que una multitud de usuarios en redes sociales critiquen su actitud.
Incluso en momentos de dolor y tristeza, los presuntos demócratas, no pueden disimular su odio, inquina y sectarismo.
¿Quién coj0nes se cree que es Marisa Paredes para decir que Ayuso no puede estar en la capilla ardiente de Concha Velasco?
Asco es poco
pic.twitter.com/UZKNgAGUvb— Jose Valdés (@JoseValds13) December 2, 2023
El sectarismo de Marisa Paredes contrasta con la actitud de la propia Ayuso, que ha respetado en todo momento la afinidad que Concha Velasco exhibió con el PSOE. Ajena a sus preferencias políticas, la presidenta de la Comunidad de Madrid siempre ha mostrado su admiración hacia Concha Velasco, a la que este sábado, tras conocer su muerte, se refirió a la artista como «una gran persona muy querida y admirada por todos».
Esta misma mañana, Ayuso publicó en sus redes sociales un mensaje en recuerdo a Concha Velasco acompañado de una foto de ambas. La presidenta de Madrid siempre ha mostrado su admiración hacia la artista fallecida este sábado en la capital de España. Y volvió a hacerlo cuando trascendió que había muerto. «Los españoles perdemos una gran actriz, cantante, presentadora… una gran persona muy querida y admirada por todos: Concha Velasco. Enferma en sus últimos años, siempre mantuvo intacto el genio y el humor», escribió la presidenta madrileña, que ha elogiado la figura humana y profesional de Concha Velasco, artista que siempre mostró su afinidad con el PSOE y a cuyos candidatos apoyó en actos públicos, Pedro Sánchez incluido.
Los españoles perdemos una gran actriz, cantante, presentadora… una gran persona muy querida y admirada por todos: Concha Velasco.
Enferma en sus últimos años, siempre mantuvo intacto el genio y el humor. ❤️ pic.twitter.com/m1YcK0RpUf
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) December 2, 2023
Fallecimiento
La actriz Concha Velasco falleció este sábado a los 84 años en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), según han confirmado sus hijos, Manuel y Paco Martínez. La familia de la artista pensó que lo mejor para ella era ingresarla en una residencia. Tenía problemas de movilidad y necesitaba estar atendida las 24 horas del día.
«Lamentamos informar de que nuestra madre, Concha Velasco, ha fallecido hoy sábado 2 a las 02:00 en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, habiendo recibido los Santos Sacramentos, a consecuencia de una complicación en su enfermedad», ha explicado la familia en un comunicado remitido a los medios de comunicación.
«No tenemos más que palabras de agradecimiento para el personal del hospital, y el de las residencias Santa Matilde y Orpea Punta Galea que tan bien han cuidado de ella en estos difíciles tiempos», continúa el texto.
Y concluye: «Somos unos afortunados por haber gozado de la mejor madre del mundo y por recibir el cariño de tantos españoles que la quieren y la admiran. Gracias a todos».