Se niega a pedir a Maduro que ponga en libertad a López y otros 76 presos políticos
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
El director de OKDIARIO Eduardo Inda le brindó la oportunidad a Pablo Iglesias de referirse a la situación de Leopoldo López y los otros 77 presos políticos en Venezuela, quienes “esos sí que están encarcelados por sus ideas políticas y no por pertenencia a banda armada”.
El político respondió sin concreción, arguyendo que “he dicho siempre que a mí no me gusta que nadie esté en la cárcel por las ideas políticas que tengan, y he dicho que los líderes de la oposición, en Venezuela como en cualquier otro país, tienen que estar en las instituciones presentándose a ellas, y en las últimas elecciones de Venezuela la oposición ganó”.
Cuando el director de OKDIARIO le preguntó que “¿por qué no se lo pides a Nicolás Maduro?” el político sólo justificó que “no tengo el gusto de conocer al presidente de ese país”.
Concluyó el líder de Podemos que “sospecho que algunos, precisamente para no hablar de lo que ocurre en España, tiene interés en hablar de lo que ocurre a 300.000 kilómetros de distancia [sic]”.
Lo último en España
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Hito naval en España: así son los buques de guerra de la Armada que cruzarán el Atlántico este 2026
-
El PSOE gana en el voto extranjero en Andalucía tras perder las autonómicas por 19 puntos en las urnas
-
La Diputación de Badajoz elaboró dos actas distintas sobre los rivales del hermano de Sánchez como adelantó OKDIARIO
-
El gobierno de Sánchez riega con 1,3 millones proyectos de memoria democrática de la Guerra Civil
Últimas noticias
-
Baleares teme lo peor y ya se prepara para lo que viene este verano: en 2025 hubo 28 casos
-
Indignación en Mallorca por la presencia de motos de agua haciendo trompos en una zona de bañistas
-
Los separatistas de Més per Mallorca cierran sin primarias ni debate interno sus candidaturas para 2027
-
Sanchez no pide catalán a las enfermeras de la cárcel de Palma que el PSOE exige imponer en toda Baleares
-
Alarma en Palma: un ladrón se hace con 5.000 euros en herramientas de cerrajería para abrir casas y coches