Sara Hernández califica de «muy buena noticia» que Susana Díaz se presente
La líder de PSOE de Madrid, Sara Hernández, ha considerado este domingo una «muy buena noticia» que Susana Díaz vaya a anunciar el próximo 26 de marzo su candidatura a la Secretaría General y ha subrayado la necesidad de que no haya hostilidades el proceso abierto en el partido.
Hernández ha hecho estas declaraciones en Getafe, donde el aspirante a secretario general del PSOE Patxi López presenta el documento político que sustenta su candidatura a las primarias, con la bandera de la «unidad» como reclamo para los militantes.
La líder de los socialistas madrileños ha valorado que haya diversos proyectos sobre la mesa para debatir y consensuar el futuro del PSOE.
Y tras animar a cuantos aspiran a liderar el partido a dar un paso adelante, ha asegurado que va a hacer todo lo posible para que no haya hostilidad.
En este sentido, ha apelado a la fraternidad entre los socialistas para que los debates se desarrollen en un clima de tranquilidad y serenidad.
Ha recalcado que la unidad que defiende el proyecto de Patxi López es una de las señas del partido y una «necesidad ahora muy importante» para el PSOE.
«De nada sirve intentar cambiar para no cambiar nada y tampoco radicalizarlo, porque eso nos aleja de la mayoría social», ha subrayado la también alcaldesa de Getafe.
Lo último en España
-
Ésta es la playa más larga del País Vasco: 2,5 kilómetros de arena fina, buen ambiente y uno de los mejores destinos de surf de Europa
-
Andalucía: cielos despejados y ligero ascenso de temperaturas según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 13 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La AEMET decreta la alerta amarilla en la Comunidad Valenciana: «Temperaturas máximas elevadas»
-
La inmobiliaria de la tía de Pablo Iglesias, al borde de la quiebra tras el pelotazo de 72.600 € con la sede de Podemos
Últimas noticias
-
Se dispara la alarma entre los jubilados: el IMSERSO anuncia cambios drásticos en sus viajes para 2026-27
-
León Tolstói, escritor y pensador ruso, sobre el matrimonio: «Nunca te cases, amigo mío; cásate cuando seas viejo y no sirvas para nada»
-
Ésta es la playa más larga del País Vasco: 2,5 kilómetros de arena fina, buen ambiente y uno de los mejores destinos de surf de Europa
-
Andalucía: cielos despejados y ligero ascenso de temperaturas según AEMET
-
Es oficial: el Supremo reconoce una indemnización de 1.800 € a autónomos y pensionistas por el complemento de la Seguridad Social