Sara Hernández califica de «muy buena noticia» que Susana Díaz se presente
La líder de PSOE de Madrid, Sara Hernández, ha considerado este domingo una «muy buena noticia» que Susana Díaz vaya a anunciar el próximo 26 de marzo su candidatura a la Secretaría General y ha subrayado la necesidad de que no haya hostilidades el proceso abierto en el partido.
Hernández ha hecho estas declaraciones en Getafe, donde el aspirante a secretario general del PSOE Patxi López presenta el documento político que sustenta su candidatura a las primarias, con la bandera de la «unidad» como reclamo para los militantes.
La líder de los socialistas madrileños ha valorado que haya diversos proyectos sobre la mesa para debatir y consensuar el futuro del PSOE.
Y tras animar a cuantos aspiran a liderar el partido a dar un paso adelante, ha asegurado que va a hacer todo lo posible para que no haya hostilidad.
En este sentido, ha apelado a la fraternidad entre los socialistas para que los debates se desarrollen en un clima de tranquilidad y serenidad.
Ha recalcado que la unidad que defiende el proyecto de Patxi López es una de las señas del partido y una «necesidad ahora muy importante» para el PSOE.
«De nada sirve intentar cambiar para no cambiar nada y tampoco radicalizarlo, porque eso nos aleja de la mayoría social», ha subrayado la también alcaldesa de Getafe.
Lo último en España
-
El oscuro presagio del director de la OMS y su «cuídense mucho»: ya van 5 positivos, 3 muertos y 71 ingresados por hantavirus
-
Juanma Moreno asesta el golpe definitivo a Montero y confía en su estabilidad para alcanzar la mayoría absoluta: «Usted miente más que habla»
-
Noche en Blanco (y Amarillo) por la visita del Papa León XIV: museos gratis en Madrid, horarios y programa completo
-
Las mejores ganaderías de San Isidro 2026: corridas y toros más esperados en Las Ventas
-
Dónde sentarse en Las Ventas: los mejores tendidos y localidades para la Feria de San Isidro 2026
Últimas noticias
-
Mar Humanae, la creadora onubense que imprime naturaleza sobre tejidos para repensar la moda
-
Una profesora de Matemáticas de Mallorca pregunta a sus alumnos si creen que «con un dictador se viviría mejor»
-
La Audiencia de Palma prevé sentar a Le Senne en el banquillo en plena precampaña electoral de 2027
-
Ibiza avanza en su nuevo modelo turístico familiar: ya alcanza el millón, uno de cada cuatro visitantes
-
Caos en la carrera Binter NightRun de Palma: un conductor se cuela en una calle cortada y se enfrenta a los organizadores