Santiago Abascal se une «al abrazo emocionado de toda España» a los padres y rescatadores de Julen
Santiago Abascal se ha unido al dolor de todos por el fallecimiento del pequeño Julen, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el pozo en el que cayó hace 13 días.
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha lamentado el fallecimiento de Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo el domingo 13 de enero en el municipio malagueño de Totalán, uniéndose «al abrazo emocionado de toda España» a su familia y rescatadores.
En un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, el líder de Vox ha calificado de «noche de dolor inimaginable» el momento del hallazgo por parte de los rescatadores del cuerpo sin vida del menor.
Descansa en Paz pequeño Julen. Me uno a la oración por su alma y al abrazo emocionado de toda España a sus padres y rescatadores en esta noche de dolor inimaginable.
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) 26 de enero de 2019
«Descansa en Paz pequeño Julen. Me uno a la oración por su alma y al abrazo emocionado de toda España a sus padres y rescatadores en esta noche de dolor inimaginable», decía el tuit.
El cuerpo del pequeño Julen fue encontrado sin vida por el equipo de rescatadores en la madrugada de este sábado. El trágico desenlace ha generado un duelo compartido en España. Numerosas personalidades del mundo de la política y la Casa Real han expresado su pesar por la muerte del niño.