Sánchez envía una carta a Javier Fernández para explicarle los motivos de su renuncia

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez minutos antes de anunciar su renuncia (FOTO:EFE)

Hasta 11 mensajes ha publicado Pedro Sánchez tras finalizar su comparecencia en el Congreso, en la que ha anunciado su entrega del acta como diputado del Congreso. El político también ha hecho pública una carta que ha remitido al presidente de la Gestora, Javier Fernández en la que plasma los motivos de su renuncia como hiciera en el discurso que ha pronunciado este sábado ante los medios. El político exige que el próximo lunes Ferraz convoque el Congreso, vuelve a apelar a la militancia e insiste, una vez más, en el ‘no’ a Rajoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los diferentes tuits, el político deja claro que no abandona la política, que volverá a «recorrer España» y advierte de que el tiempo de la Gestora termina este sábado, una vez Rajoy sea investido presidente del Gobierno.

A lo largo de su Time Line, al igual que hiciera en su comparecencia, hay multitud de guiños a la militancia y no deja duda de que su intención es presentarse a las primarias, tal como adelantó este diario.

También lanza varios mensajes a la Gestora en los que pide que no expulsen a los diputados que esta tarde voten con un ‘no’ a Mariano Rajoy, que convoquen cuanto antes el Congreso que no rompa «la relación con el PSC».

Finalmente, el ex secretario general de los socialistas ha publicado el documento en que se recoge su renuncia al escaño, presentado en la mañana del sábado y reitera nuevamente que: «Renuncio a mi acta como diputado pero no a la política».

Lo último en España

Últimas noticias