Sánchez sólo logra aplausos en Toledo en un auditorio cerrado al que llegó en coche oficial
La sala principal del Palacio de Congresos, la joya de la corona de este edificio situado en el centro de la ciudad de Toledo, tiene una ocupación para 1.400 personas. Se trata del auditorio adecuado para el tipo de conferencias que este jueves ha realizado Pedro Sánchez junto al presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, y la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón. La organización, por miedo a no llenar, ha optado por hacer el mitin en el hall, con 350 sillas -obligando a muchos a estar de pie-, pero a puerta completamente cerrada y sin contacto con la España real que a las puertas del recinto han abucheado al presidente del Gobierno. La media de edad de los asistentes al acto rondaba los 70 años.
Según fuentes del PSOE regional consultados por este periódico, la decisión de hacer el acto en este espacio respondía a la voluntad de Ferraz de «tener mayor cercanía». Y sí, la ha tenido. De hecho Sánchez ha tardado más de tres minutos a recorrer el acceso a la sala, desde los ascensores hasta el atril, unos veinte metros que se hacen en menos de medio minuto. Pero tal como prueban las imágenes que ha grabado OKDIARIO era el propio presidente el que se paraba para que se hicieran fotos con él. Llegando a coger incluso el teléfono móvil de algunas afiliadas para hacerse una fotografía. Ahí sí que ha tenido contacto «piel con piel».
Ha sido después de que llegara en coche oficial hasta la puerta del auditorio, donde le ha sorprendido un grupo de toledanos gritándole «¡Gobierno dimisión!»
Temas:
- Pedro Sánchez
- PSOE
Lo último en España
-
Alerta de la AEMET por el temporal de lluvia en España, en directo | Última hora de la DANA en Castellón y Málaga y Canarias
-
Hasta CCOO estalla por el contrato fantasma de Jésica: «El doble rasero es un ataque directo a la dignidad»
-
El PP creará una comisión de control en la Contratación Pública tras el testimonio de Jésica
-
Amazon invierte 14 millones en un proyecto de prevención de riesgos naturales en Zaragoza
-
Una treintena de heridos por el choque de dos autocares en la avenida Diagonal de Barcelona
Últimas noticias
-
Las empresas de defensa de Europa ganan 35.000 millones en Bolsa tras confirmarse el apoyo a Ucrania
-
Alerta de la AEMET por el temporal de lluvia en España, en directo | Última hora de la DANA en Castellón y Málaga y Canarias
-
La campana no va a misa, pero avisa
-
La técnica secreta de los supermercados para que te gastes una pasta: todos picamos
-
Tendencia creciente de la inflación