Sánchez pide al PSOE que «exija» la dimisión de Fernández Díaz
Pedro Sánchez se opone a que el PSOE facilite este miércoles la Presidencia de la Comisión de Exteriores en el Congreso de los Diputados a Jorge Fernández Díaz y recuerda que la Cámara Baja reprobó al ex ministro del Interior recientemente.
Para Sánchez, los socialistas deberían «exigir la dimisión» del candidato del PP a ostentar ese cargo, por el que Fernández Díaz recibirá una retribución superior a los 6.000 euros.
Con esto, el ex secretario general vuelve a cuestionar la tarea de la gestora, dirigida por Javier Fernández, y la deriva del grupo parlamentario, encabezado por su hasta hace poco estrecho colaborador Antonio Hernando.
Horas antes de que Mariano Rajoy fuera investido, Sánchez renunciaba a su escaño para no tener que abstenerse o saltarse la disciplina de voto. Todo esto como parte de su estrategia para regresar al poder en el partido cuando se convoquen primarias.
Al PP hay que exigirle la dimisión de Fernández Díaz. Ni puede ni debe presidir la Comisión de Exteriores quien ha sido reprobado
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 16 de noviembre de 2016
Lo último en España
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
Los socios exigen a Sánchez prohibir el alquiler de la vivienda durante los 4 años siguientes a su compra
Abascal tiende la mano a Feijóo pero acusa al PP de «sostener» desde Bruselas al Gobierno de Sánchez
Feijóo promete recuperar la sedición, despolitizar el Tribunal Constitucional y acabar con los enchufes
Ayuso advierte que «las cloacas del Gobierno» acabarán con Sánchez: «Hasta las dictaduras caen»
Últimas noticias
Ucrania destruye decenas de bombarderos nucleares rusos en un masivo ataque sorpresa contra bases aéreas
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
Moncloa ‘House of Cards’