Sánchez pide al PSOE que «exija» la dimisión de Fernández Díaz
Pedro Sánchez se opone a que el PSOE facilite este miércoles la Presidencia de la Comisión de Exteriores en el Congreso de los Diputados a Jorge Fernández Díaz y recuerda que la Cámara Baja reprobó al ex ministro del Interior recientemente.
Para Sánchez, los socialistas deberían «exigir la dimisión» del candidato del PP a ostentar ese cargo, por el que Fernández Díaz recibirá una retribución superior a los 6.000 euros.
Con esto, el ex secretario general vuelve a cuestionar la tarea de la gestora, dirigida por Javier Fernández, y la deriva del grupo parlamentario, encabezado por su hasta hace poco estrecho colaborador Antonio Hernando.
Horas antes de que Mariano Rajoy fuera investido, Sánchez renunciaba a su escaño para no tener que abstenerse o saltarse la disciplina de voto. Todo esto como parte de su estrategia para regresar al poder en el partido cuando se convoquen primarias.
Al PP hay que exigirle la dimisión de Fernández Díaz. Ni puede ni debe presidir la Comisión de Exteriores quien ha sido reprobado
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 16 de noviembre de 2016
Lo último en España
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’
Cecilia Correia gana el campeonato de la mejor tortilla de patatas de España en ‘Alicante Gastronómica’
La acampada de Sol llega a Alicante: más de 50 tiendas frente a una blindada subdelegación del Gobierno
El fuerte temporal en Cataluña deja ya dos muertos: hoy preocupa el desbordamiento del río Besós
Los invasores en el Trampolín se afeitan para hacerse pasar por menas y ser los primeros en ser desalojados
Últimas noticias
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
Giro inaudito en la TDT en España: llegan 29 canales nuevos totalmente gratis y 8 de ellos son de deportes
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’
Fabián Ruiz causa baja ante Croacia tras ser padre
Cecilia Correia gana el campeonato de la mejor tortilla de patatas de España en ‘Alicante Gastronómica’