Sánchez pide al PSOE que «exija» la dimisión de Fernández Díaz
Pedro Sánchez se opone a que el PSOE facilite este miércoles la Presidencia de la Comisión de Exteriores en el Congreso de los Diputados a Jorge Fernández Díaz y recuerda que la Cámara Baja reprobó al ex ministro del Interior recientemente.
Para Sánchez, los socialistas deberían «exigir la dimisión» del candidato del PP a ostentar ese cargo, por el que Fernández Díaz recibirá una retribución superior a los 6.000 euros.
Con esto, el ex secretario general vuelve a cuestionar la tarea de la gestora, dirigida por Javier Fernández, y la deriva del grupo parlamentario, encabezado por su hasta hace poco estrecho colaborador Antonio Hernando.
Horas antes de que Mariano Rajoy fuera investido, Sánchez renunciaba a su escaño para no tener que abstenerse o saltarse la disciplina de voto. Todo esto como parte de su estrategia para regresar al poder en el partido cuando se convoquen primarias.
Al PP hay que exigirle la dimisión de Fernández Díaz. Ni puede ni debe presidir la Comisión de Exteriores quien ha sido reprobado
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 16 de noviembre de 2016
Lo último en España
Se derrumba un puente de Rodalies en La Garriga (Barcelona) en el que ADIF estaba haciendo obras
El Gobierno rearma la base de Morón que usa EEUU con una empresa a la que señaló por cobrar del «genocida» Israel
Confinan dos pueblos de Soria por el incendio de un camión con mercancías peligrosas
El jardín secreto de Montjuïc: paisajes de cinco continentes y las mejores vistas de Barcelona para un plan diferente
Así opera la trama del PSOE de Parla para que altos cargos y afines cobren sueldos públicos de por vida
Últimas noticias
El VAR se chivó y Abqar acabó expulsado por tocar los genitales a Sorloth
Muere el filósofo alemán Jürgen Habermas, a los 96 años
Se derrumba un puente de Rodalies en La Garriga (Barcelona) en el que ADIF estaba haciendo obras
Trump anima a China a unirse a EEUU contra Irán y evitar una gran crisis mundial del petróleo
Lamine Yamal condiciona las elecciones del Barça y pide el voto para Laporta en sus redes sociales