LA ANTORCHA | Sánchez fomenta el matonismo en el PSOE: tras Puente el concejal Viondi golpea a Almeida
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Luis Balcarce, Hugo Pereira y Mariela Mensat los ecos de la sesión de investidura de Alberto Núñez Feijóo, que mañana tiene en el Congreso su segundo capítulo. No habrá sorpresas. No saldrá elegido.
Y analizamos -con dos imágenes- el deterioro de las instituciones que el PSOE de Sánchez y sus socios promueven. La imagen de la diputada de ERC sacándose un moco en el pleno de la Cámara Baja y la imagen del concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Daniel Viondi, golpeando, en el pleno municipal, tocando la cara del alcalde Almeida. Ha sido expulsado, pero han tenido que ir los servicios municipales a sacarlo. Después ha dimitido, pero ahí queda la acción. Viondi ya amenazó a un diputado de la Asamblea de Madrid con «arrancarle la cabeza».
Es el matonismo que Pedro Sánchez fomenta y bendice en el PSOE y cuya expresión máxima fue esta semana la intervención de su gorila parlamentario, Óscar Puente.
A la izquierda española le puede el odio y el sectarismo. A esto han llevado al PSOE y a nuestra democracia. A esto llevaron la República que quiere reeditar hasta provocar -su odio y violencia- una guerra civil.
Temas:
- La Antorcha
Lo último en España
-
La familia del asesinado en Sevilla por un menor pide una nueva Ley: «Si mata no es menor, es asesino»
-
Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por acusarle sin pruebas de «abusos en situación de esclavitud»
-
¿Quién era el Elefante blanco del 23-F?: el misterio sobre el golpe de Estado que no ha sido resuelto
-
La juez de la DANA quema las naves tras los audios de su marido en OKDIARIO y se lanza a por Mazón
-
El Gobierno aprueba la ‘ley mordaza’ contra la prensa crítica el día que se jacta de desclasificar el 23-F
Últimas noticias
-
La familia del asesinado en Sevilla por un menor pide una nueva Ley: «Si mata no es menor, es asesino»
-
Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por acusarle sin pruebas de «abusos en situación de esclavitud»
-
Bogas (Endesa) pide alargar las nucleares 10 años: ahorraría 2.800 millones en la factura de la luz
-
El rapto de Proserpina: mito, significado y representación en el arte
-
¿Quién era el Elefante blanco del 23-F?: el misterio sobre el golpe de Estado que no ha sido resuelto