Sánchez, Casado y Rivera trasladan sus condolencias por las víctimas del accidente aéreo en Mallorca
Los líderes políticos españoles han trasladado sus condolencias por las siete víctimas del accidente aéreo acaecido este domingo en Mallorca, amén de mostrar su solidaridad con sus familiares.
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha enviado su «solidaridad y cariño» a las familias de las víctimas del accidente aéreo ocurrido cerca de Inca (Mallorca), en el que han fallecido al menos cinco personas, una de ellas un menor de edad.
«Siguiendo con preocupación las informaciones que nos llegan desde Inca, en Mallorca. Mi solidaridad y cariño para las familias de las víctimas que han perdido la vida en este trágico accidente, entre ellas un menor de edad», ha escrito Sánchez en las redes sociales.
Pablo Casado ha retuiteado un mensaje del PP en el que los populares aseguran que siguen «con preocupación» las noticias que llegan desde la localidad de Inca y trasladan su «condolencias» a los familiares y amigos de las cinco personas fallecidas en un choque entre un helicóptero y un ultraligero.
Por su parte, Albert Rivera lamenta, en un tuit en su cuenta, lamenta las noticias «tan terribles» sobre este siniestro y envía todo su «apoyo y cariño» a los allegados de las víctimas del accidente, al tiempo que desea que los fallecidos «descansen en paz».
Tres días de luto
Baleares decretará este lunes tres días de duelo por el accidente aéreo entre un helicóptero y un ultraligero privados en el que han fallecido 7 personas, ha anunciado la presidenta del Govern, Francina Armengol, que ha acudido al lugar del suceso.
Armengol ha expresado su pésame a todas las familias y amigos de los 7 fallecidos en «el desgraciado accidente padecido hoy en Mallorca», en el municipio de Inca, donde las dos aeronaves, tras colisionar en el aire, han caído en una zona rural, a 400 metros del hospital.
«Mañana decretaremos 3 días de duelo en la comunidad autónoma y haremos un minuto de silencio en las instituciones mañana por la mañana», ha anunciado la presidenta, que es natural del municipio donde ha ocurrido el accidente aéreo.
Sobre las causas de la colisión, la presidenta ha señalado que «todavía es muy pronto» para poder conocerlas. «La jueza está trabajando para levantar los cadáveres y luego, evidentemente, habrá las investigaciones oportunas para saber cómo ha podido acontecer este accidente», ha añadido, en declaraciones a los medios.
Lo último en España
-
Expulsado del país un guineano que llegó a España en 2009, se hizo sacerdote y abusó de una menor
-
Koldo cambia de estrategia: contrata al abogado que ayudó al narco chavista Pollo Carvajal
-
Las mentiras de Maroto sobre la vivienda: Sánchez invierte apenas 34 millones frente a los 1.116 de Almeida
-
Podemos lleva al Congreso la recuperación de apellidos musulmanes en Ceuta y exige que España pida perdón
-
Un menor deja inconsciente y convulsionando a su compañera de clase con el reto viral del mataleón
Últimas noticias
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Expulsado del país un guineano que llegó a España en 2009, se hizo sacerdote y abusó de una menor
-
El increíble cambio físico de Hugo Silva que ha enloquecido a las redes: la foto que nadie se cree
-
Dimitió Sánchez Pérez-Castejón
-
Laura González-Molero renuncia al consejo de Sabadell para presidir DKV Seguros