Sánchez y Casado homenajean en Twitter a las víctimas de los atentados
Tanto el líder del PP, Pablo Casado, como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han recordado este lunes en Twitter a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo en su 15º aniversario.
«Reafirmamos nuestro compromiso con la libertad y con la lucha contra el terrorismo», ha asegurado Casado en un mensaje en Twitter, coincidiendo con el aniversario del mayor atentado ocurrido en suelo español.
En el 15 aniversario del 11-M recordamos a las víctimas, acompañamos a sus familias en el dolor, mostramos agradecimiento a los profesionales y voluntarios que trabajaron con tanta generosidad, y reafirmamos nuestro compromiso con la libertad y con la lucha contra el terrorismo. https://t.co/h9R2hY05Eb
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) 11 de marzo de 2019
Tal día como hoy hace quince años, un comando yihadista hizo estallar diez mochilas cargadas de explosivos en diferentes puntos de la línea de Cercanías C-2, que une Alcalá de Henares con Atocha, dejando 192 víctimas mortales.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también ha recordado este lunes a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de marzo cuando se cumple el 15º aniversario. «No os olvidamos», ha subrayado en un mensaje publicado en la red social Twitter.
Hace 15 años que el terror, la barbarie y la sinrazón golpeó a España. Fue el atentado más trágico de nuestra historia. Hoy y siempre, sus víctimas, las que nos arrebataron y las que viven cada día con el dolor del recuerdo, están en nuestra memoria. No os olvidamos.#Memoria11M pic.twitter.com/vK0I9erCL2
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 11 de marzo de 2019
«Fue el atentado más trágico de nuestra historia. Hoy y siempre, sus víctimas, las que nos arrebataron y las que viven cada día con el dolor del recuerdo, están en nuestra memoria. No os olvidamos», añade el presidente del Gobierno en un apunte en su perfil personal
Lo último en España
-
El PP andaluz imita al Atleti y publica las «instrucciones» para ser del PSOE: «Enchufa a tus amigos…»
-
Cartel San Isidro 2025: éstas son todas las corridas de toros de Las Ventas
-
El humor zafio de ‘El Mundo Today’: ironiza con un proyecto de ley para «matar» a Ayuso
-
Encuentran el cadáver de un hombre semidesnudo de unos 30 años en un olivar de Úbeda (Jaén)
-
Expulsado del país un guineano que llegó a España en 2009, se hizo sacerdote y abusó de una menor
Últimas noticias
-
La nieve llega a Madrid y la AEMET lanza una alerta: entre 10 y 20 centímetros de espesor
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre