Sánchez-Camacho se enfada con Aznar: «No era el día para decir esas palabras»
La presidenta del Comité Electoral del Partido Popular y líder catalana, Alicia Sánchez-Camacho, ha opinado sobre las declaraciones pronunciadas este martes por el expresidente del Gobierno José María Aznar, en las que se ha ofrecido para reconstruir el centro derecha español por considerarlo «desarticulado», y ha afirmado que «no era el día precisamente para que se pudieran decir esas palabras».
En una entrevista en el canal 24 horas, la diputada del PP ha asegurado que «respeta las valoraciones que pueda hacer el presidente Aznar» pero que debe ser consciente de la situación. «Todos somos dueños de nuestros momentos», ha señalado.
Camacho ha afirmado que «es bueno» que el presidente de FAES «quiera participar en la reconstrucción de aquello que él considere que debe ser articulado» y que está «convencida» de su «servicio a España».
«Me quedo con la grandeza»
Con todo, para la política ‘popular’ el protagonismo en estos momentos es de Rajoy. «Yo me quedo con la grandeza de las palabras del presidente, que ha dicho que va a estar siempre con su partido, vaya por donde vaya y que siempre va a formar parte de él», ha apostillado.
El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha considerado hoy indispensable la reconstrucción del centro-derecha en España que considera «desarticulado» y se ha ofrecido a colaborar para que eso sea posible pero dejando claro que lo haría desde su posición actual y no volviendo al primer plano de la política.
Aznar se ha mostrado dispuesto a esa colaboración en el acto de presentación de un libro del que fuera su secretario general de la Presidencia del Gobierno, Javier Zarzalejos, y en el que ha expresado su preocupación por la situación que vive España, especialmente, porque cree que Cataluña está en la actualidad peor que antes de la aplicación del 155.
«Mi compromiso es con mi país, con España y con los españoles. No tengo ningún compromiso partidario, ni me considero militante de nada ni me siento representado por nadie», ha recalcado Aznar.
Lo último en España
-
Peinado abronca a Bolaños por mentir bajo juramento siendo el notario mayor del Reino
-
La Policía Nacional acude a la casa de Santos Cerdán para inspeccionar un paquete sospechoso
-
Sánchez presume ante la OTAN de sus cifras policiales cuando España ha perdido 1.062 militares en 2 años
-
Ábalos rompió a llorar tras conocer que el juez del Supremo lo dejaba en libertad sin fianza
-
Ábalos no iba a declarar pero respondió al juez por miedo a entrar en prisión
Últimas noticias
-
Muere ahogado un futbolista y entrenador del Lleida de 20 años
-
Prohens anuncia una inversión de 3.800 millones en infraestructuras «para transformar Baleares»
-
La junta de accionistas de Realia aprueba la absorción de FCC y reelige a las hermanas Koplowitz
-
Alberola Rojas, mejor árbitro de la liga y González Fuertes, Melero López y Pulido Santana pasan al VAR
-
El Govern justifica la amnistía urbanística en la Serra de Tramuntana: «No se construirá un palmo más»