La vuelve a liar en Twitter

Rufián pide excarcelar a Cuixart por sus hijos y le recuerdan su amistad con Otegi y otros etarras

Le acusan de hacerse fotos con terroristas de ETA y apoyar a otros de Terra Lliure

Le recuerdan que el abogado de los independentistas es un mercenario secuestrador a servicio de ETA

Rufián
Gabriel Rufián, diputado de ERC. (Foto: AFP)

Nueva polémica de Rufián en Twitter le han bastado 80 caracteres para indignar a la buena parte de los usuarios de esta red social. El portavoz de ERC en Madrid dice textualmente en su cuenta «Billy el Niño de fiesta con la policía y Jordi Cuixart en una celda sin sus hijos»

Con eso ha bastado para incendiar el foro. Los usuarios le han recordado a Rufián sus fotos con asesinos de ETA o el apoyo dado a miembros de Terra Lliure. El más celebrado ha sido el que le recordaba su relación con Otegui «Rufián de fiesta con Otegui y centenares de hijos visitando a sus padres en el cementerio»

Acompañado de la imagen de Rufián y Alberto Rey, sanguinario miembro del comando Madrid, uno de los usuarios hace ver al político independentista el numero de catalanes muertos en la época de mayor actividad de este asesino

En total el líder independentista ha recibido en unos minutos cerca de 500 respuestas casi todas ellas para reprochar el comentario y su doble vara de medir, censura a un presunto torturador pero se abraza a condenados por pertenencia a banda armada.

Los agredidos por los CDR

También le hacen mención a las últimas agresiones a Policías y Guardias Civiles en Cataluña. Unos hechos que el político separatista no ha condenado.

LOS CDR están integrados por jóvenes próximos a la CUP pero también a Esquerra y ahí está otra crítica a Rufián por ignorar la violencia de hoy  y denunciar las presuntas torturas de hace cuatro décadas. En este sentido también en Twitter le han refrescado la memoria señalando el pasado terrorista de uno de los abogados de Puigdemont, Gonzalo Boye.

En las últimas horas algunos partidos como el PP han defendido la ilegalización de aquellos partidos que simpaticen con miembros de bandas terroristas. No es extraño encontrar a criminales de Terrra Lliure, como el conocido ‘Fredi’, en las manifestaciones independentistas.

Lo último en España

Últimas noticias