Rufián dice que JxS debe suscribir «en bloque» la convocatoria del referéndum
El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufían, ha hecho una llamada a la unidad en el seno de Junts pel Sí (JxS) para suscribir «en bloque» una convocatoria de referendo sobre la independencia de Cataluña.
El diputado republicano ha hecho esta apelación a través de su cuenta de Twitter, en la que recuerda que «JxS suscribió en bloque una lista electoral» y asegura que «JxS debe suscribir en bloque una convocatoria de referendo. No hay mayor muestra de unidad».
El vicepresidente de la Generalitat y presidente de ERC, Oriol Junqueras, se ha sumado poco después a esta llamada a la unidad y la ha retuiteado con el comentario «Juntos por el referendo. ¡Vamos a ello!».
Lo último en España
-
Jesús Palacios: «Kissinger veía a Juan Carlos I como ‘dicharachero’ y sin capacidad de liderazgo»
-
Bronca en el encendido navideño de Parla y monumental pitada de la policía local al alcalde del PSOE
-
El Gobierno dice que la palabra «charo» incita al odio mientras protege a Salazar de denuncias de acoso
-
Ábalos: «Sánchez también hace comentarios machistas»
-
El PSOE andaluz celebra un acto para homenajear a Montero por «abominar la corrupción de las chistorras»
Últimas noticias
-
Jesús Palacios: «Kissinger veía a Juan Carlos I como ‘dicharachero’ y sin capacidad de liderazgo»
-
ONCE hoy, jueves, 4 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bronca en el encendido navideño de Parla y monumental pitada de la policía local al alcalde del PSOE
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 4 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 4 de diciembre de 2025