Rubalcaba recuerda a Chacón como una mujer «muy valiente y muy comprometida»
El ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha afirmado este lunes que la exministra Carme Chacón «era muy joven para morir», y la ha recordado como «una mujer muy inteligente, muy trabajadora, muy valiente y muy comprometida».
Rubalcaba ha hecho una breve declaración a su llegada a la sede madrileña del PSOE, donde se va a abrir la capilla ardiente con los restos mortales de la exministra socialista, a quien van a despedir muchos de sus compañeros en los Gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero y por el propio expresidente, que también está en Ferraz.
«La muerte siempre es un asunto horrendo, pero cuando quien muere tiene 46 años hay un punto de injusticia que lo convierte en algo más horrendo aún», ha declarado Rubalcaba, quien en su día compitió con Chacón por la secretaría general socialista.
«La vamos a echar mucho de menos», ha agregado el exministro y exlíder socialista, quien ha concluido que su muerte es «una pérdida irreparable para todos nosotros».
Lo último en España
-
Incendio en Málaga capital: alarmante columna de humo por un fuego en un polígono industrial
-
Francia exige explicaciones a Sánchez tras el desalojo de jóvenes judíos de un avión en Valencia
-
Cataluña recorta un 98% el gasto por «inmigración» mientras Sánchez llena de menas las regiones del PP
-
La violencia etarra resurge en el País Vasco: ola de disturbios y amenazas con Sánchez abrazado a Bildu
-
Almeida ironiza sobre el máster «cum fraude» de Óscar Puente que ha destapado OKDIARIO
Últimas noticias
-
Localizan el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en una chabola de Son Banya
-
Incendio en Málaga capital: alarmante columna de humo por un fuego en un polígono industrial
-
ONCE hoy, sábado, 26 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 26 de julio de 2025
-
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 26 de julio de 2025