Romeva sobre el 1-O: «Hace medio año nos definíamos como pueblo: urnas, diálogo y dignidad»
El exconseller y diputado de ERC en el Parlament Raül Romeva ha reivindicado este domingo el referéndum del 1-O, que este domingo se cumplen seis meses de su celebración: «Hace medio año nos definíamos como pueblo: urnas, votos, diálogo, dignidad y solidaridad».
En una publicación en Twitter recogida por Europa Press, ha destacado que está orgulloso del 1-O y «de un país que se organizó para expresarse democrática y pacíficamente».
«Hace medio año que nos definíamos como pueblo: urnas, votos, diálogo, dignidad y solidaridad. Orgulloso del 1-O y de un país que se organizó para expresarse democrática y pacíficamente», ha manifestado desde la prisión de Estremera, donde está encarcelado desde el 23 de marzo.
Lo último en Cataluña
-
AEMET prevé cielos nubosos y chubascos en Barcelona, con ligera disminución de temperaturas
-
Previsión AEMET: Nubes altas y posible lluvia al final del día en Barcelona
-
Illa miente como Sánchez
-
Nubes altas y ligero descenso de temperaturas en Barcelona, según AEMET
-
Nubosidad y posibles chubascos en Barcelona, según AEMET, con viento moderado durante el día
Últimas noticias
-
Así es la vida actual de Maria Isabel, ganadora de ‘Eurojunior’ en 2024
-
Arroz en la rutina de belleza: por qué este ingrediente asiático conquista la cosmética
-
Según la psicología, las personas que entrenan solas en el gimnasio no lo hacen por ser antisociales, sino porque valoran la sensación de control y libertad que les aporta entrenar a su propio ritmo
-
Isaac Moreno Gallo, experto en ingeniería antigua: «El sillar más grande jamás tallado por el ser humano pesa 1.000 toneladas y lo esculpió el Imperio romano para un templo hace 2.000 años»
-
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, sábado 24 de octubre de 2026