Rivera sobre Garrido: «Este proyecto ganador que une a los españoles sigue creciendo sin parar»

Albert Rivera ha dicho a través de Twitter que la incorporación de Ángel Garrido a las filas de Ciudadanos en su lista para las elecciones autonómicas es la prueba de que "este proyecto ganador que une a los españoles sigue creciendo sin parar".

Ver vídeo

El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha dicho en Twitter sobre la incorporación del ex presidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido a su partido que «es momento de sumar fuerzas entre todos los liberales y constitucionalistas».

«Este proyecto ganador que une a los españoles sigue creciendo sin parar», dice Rivera al dar su bienvenida a Garrido en la red social Twitter. «Vamos a por la victoria en Madrid en mayo y el domingo para liderar el cambio en España», dice el líder de Ciudadanos.

Ciudadanos ha anunciado este miércoles que Ángel Garrido se incorpora en el puesto 13 a su lista en la Asamblea de Madrid.

«Son muchas y poderosas las razones», ha dicho Garrido en una rueda de prensa en la que ha explicado que Ciudadanos representa mejor el centro «liberal y moderado».

Aún como presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido,  reconoció el pasado día 2  que no le hizo «gracia» al principio conocer que no sería candidato al Gobierno regional de cara a las próximas elecciones de mayo, pero, al segundo, ha añadido que «cuando se cierran unas puertas se abren otras».

Así lo ha indicado en una entrevista en Onda Madrid, recogida por Europa Press, donde Ángel Garrido ha hecho mención a cómo encajó la decisión, sin críticas y sin enfados, al menos públicamente. Él ha indicado que eso “no debería ser noticia” y ha reconocido que como es “humano”, al principio no le hizo gracia saber que no contaban con él para este proyecto.

Pero “hay que afrontar la vida de otra manera”, ha indicado el dirigente autonómico, a continuación, para señalar que el presidente del PP, Pablo Casado, ha tenido con él “un especial cariño” y se lo tiene “que agradecer”.

Lo último en España

Últimas noticias