Rivera recuerda a sus rivales en primarias que «además de criticar hay que proponer»
El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, urge al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, a presentar ya unos presupuestos generales para 2017 y le recuerda que pidió ser investido cuanto antes para poder aprobarlos.
«Vamos a llegar a febrero y aún no los han traído», ha reprochado en ‘Espejo Público’ el dirigente, que confía en que las cuentas incluyan los compromisos firmados por el Partido Popular (PP) a cambio del ‘sí’ a que Rajoy continuara en La Moncloa.
En cuanto al Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Rivera supone que no regresará al «no es no» y que «por sentido común y de Estado» cuando menos se abstendrán para no romper la aparente estabilidad alcanzada pese a la debilidad parlamentaria del Ejecutivo.
«Quiero que mi equipo sea mejor que yo»
En relación con el proceso de primarias en C’s, Susanna Griso ha mostrado a Rivera declaraciones de los otros dos candidatos, el madrileño Juan Carlos Bermejo y el sevillano Diego de los Santos, a los que se ha referido como «estas personas que han aparecido».
Asimismo, ha puesto de relieve el escaso apoyo con el que cuentan y les ha aconsejado que «además de criticar, propongan», dirigiéndose también a Carolina Punset, que finalmente se bajó de la carrera por el liderazgo de la formación naranja.
«Tengo un gran equipo. Lo fácil en un equipo es expulsar el talento, y yo lidero líderes, quiero que estén conmigo y quiero que mi equipo sea mejor que yo», ha recalcado el entrevistado.
Lo último en España
-
Sigue la alerta máxima por lluvias y tormentas en la Comunidad Valenciana: la AEMET lo confirma
-
La líder del PSOE de El Boalo se ahorró el 50% del IBI al cambiar la ordenanza tras poner placas solares
-
Marlaska retira una patrulla de seguridad de Lanzarote para cubrir el final del verano de Zapatero
-
OKDIARIO accede al documento de divorcio de Perles y Ábalos: peleas y más de 360.000 € a repartir
-
El embargo a Israel arruina la inversión millonaria en un software para la Biblioteca Nacional y el CSIC
Últimas noticias
-
El tiempo se vuelve loco y Jorge Rey avisa de que lo que llega no es normal: «Provocándomelas que en España…»
-
Giro en el precio del tabaco: lo que va a costar a partir de ahora fumar estas marcas
-
La moneda de 1 euro por la que pagan 8.000: la puedes tener en tu casa porque es muy común
-
Adiós a pagar con tarjeta si supera esta cantidad: Hacienda lo hace oficial y vienen multas
-
Lidl se carga a IKEA con el set de sábanas más barato que vas a ver en tu vida: 100% algodón