Rivera recuerda a sus rivales en primarias que «además de criticar hay que proponer»
El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, urge al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, a presentar ya unos presupuestos generales para 2017 y le recuerda que pidió ser investido cuanto antes para poder aprobarlos.
«Vamos a llegar a febrero y aún no los han traído», ha reprochado en ‘Espejo Público’ el dirigente, que confía en que las cuentas incluyan los compromisos firmados por el Partido Popular (PP) a cambio del ‘sí’ a que Rajoy continuara en La Moncloa.
En cuanto al Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Rivera supone que no regresará al «no es no» y que «por sentido común y de Estado» cuando menos se abstendrán para no romper la aparente estabilidad alcanzada pese a la debilidad parlamentaria del Ejecutivo.
«Quiero que mi equipo sea mejor que yo»
En relación con el proceso de primarias en C’s, Susanna Griso ha mostrado a Rivera declaraciones de los otros dos candidatos, el madrileño Juan Carlos Bermejo y el sevillano Diego de los Santos, a los que se ha referido como «estas personas que han aparecido».
Asimismo, ha puesto de relieve el escaso apoyo con el que cuentan y les ha aconsejado que «además de criticar, propongan», dirigiéndose también a Carolina Punset, que finalmente se bajó de la carrera por el liderazgo de la formación naranja.
«Tengo un gran equipo. Lo fácil en un equipo es expulsar el talento, y yo lidero líderes, quiero que estén conmigo y quiero que mi equipo sea mejor que yo», ha recalcado el entrevistado.
Lo último en España
-
El restaurante de Madrid con 200 años de historia con el mejor cocido de la capital, el paraíso donde cenó el Papa León XIV
-
Begoña Gómez recurrirá la retirada de su pasaporte impuesta por el juez Peinado por «riesgo de fuga»
-
Peinado explica que Begoña Gómez y su asesora se enfrentan hasta 16 años de prisión si son condenadas
-
El juez teme que la escolta de Begoña Gómez facilite su fuga «siguiendo órdenes de superiores»
-
El juez refleja que Begoña Gómez pagó el registro de su marca empresarial desde una cuenta bancaria compartida con Sánchez
Últimas noticias
-
Lamentable: destrozan a pedradas el autobús del Málaga y la final del ascenso contra el Almería se retrasa media hora
-
A qué hora juega Alemania vs. Costa de Marfil: horario, dónde ver en directo por TV y estadísticas previas del partido del Mundial 2026 en vivo online gratis hoy
-
Hallazgo importante entre los biólogos: un parque eólico de Portugal se convierte en refugio para pulpos y otras 270 especies
-
Los biólogos ponen el grito en el cielo: descubren que un pesticida agrícola acelera el envejecimiento de los peces
-
Adrián De La Torre, experto en plantas: «El mayor error que cometemos con los geranios es dejar la tierra encharcada»