Rivera a Podemos: «No se puede solucionar en despachos lo que no se ha conseguido en las urnas»
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha descartado iniciar una moción de censura a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, como pretende Podemos y el PSOE: «No podemos solucionar en los despachos lo que no se ha conseguido en las urnas».
El líder de Ciudadanos ha expresado que «el objetivo de Ciudadanos no es ganar el gobierno en los despachos a los gobierno, es ganarlos en las urnas», y le ha añadido: «Podemos se tiene que acostumbrar a trabajar incluso cuando esta en la oposición y hacer propuestas como las hace Ciudadanos».
En este sentido, el líder de la formación naranja ha recordado que «de momento no hay ninguna imputación contra la presidenta Cristina Cifuentes», por lo que «no se ha incumplido el pacto de investidura» que firmaron el Partido Popular y Ciudadanos hace dos años. Rivera ha explicado que «si incumple el pacto anticorrupción podríamos hablar de una moción, pero de momento no han imputado a la presidenta de la comunidad».
Rivera ha hablado así ante los medios en la sede del gobierno regional en la celebración del Día de la Comunidad de Madrid, y ha recordado: «Nos guste o no, el PP ha ganado en la comunidad, no podemos solucionar en los despachos lo que no se ha conseguido en las urnas».
De esta forma ha descartado el líder del partido la propuesta de los dos partidos de la oposición del gobierno regional–Podemos y PSOE–de quitar el poder al Partido Popular tras la entrada en prisión del ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.
Lo último en España
-
Ayuso pasa al ataque con un «registro» de todas las mentiras de Sánchez: «Sólo mienten y mienten»
-
Se busca un Picasso de 600.000 euros que salió de un furgón en Madrid para exponerse en Granada
-
Mercado de Las Ranas en el barrio de Las Letras: horario, fechas y cómo llegar
-
Entrada gratis al Real Jardín Botánico de Madrid este fin de semana: así es cómo puedes ir
-
Felipe González confiesa que aún duda sobre si hizo bien no volando la cúpula de ETA cuando pudo hacerlo
Últimas noticias
-
Ayuso pasa al ataque con un «registro» de todas las mentiras de Sánchez: «Sólo mienten y mienten»
-
Se busca un Picasso de 600.000 euros que salió de un furgón en Madrid para exponerse en Granada
-
La confianza empresarial en España sufre su mayor caída en dos años tras los escándalos del Gobierno
-
Ni Barcelona ni Sevilla: un estudio confirma cuál es la ciudad donde vive la gente más vaga de España
-
Mercado de Las Ranas en el barrio de Las Letras: horario, fechas y cómo llegar