Rivera a Podemos: «No se puede solucionar en despachos lo que no se ha conseguido en las urnas»
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha descartado iniciar una moción de censura a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, como pretende Podemos y el PSOE: «No podemos solucionar en los despachos lo que no se ha conseguido en las urnas».
El líder de Ciudadanos ha expresado que «el objetivo de Ciudadanos no es ganar el gobierno en los despachos a los gobierno, es ganarlos en las urnas», y le ha añadido: «Podemos se tiene que acostumbrar a trabajar incluso cuando esta en la oposición y hacer propuestas como las hace Ciudadanos».
En este sentido, el líder de la formación naranja ha recordado que «de momento no hay ninguna imputación contra la presidenta Cristina Cifuentes», por lo que «no se ha incumplido el pacto de investidura» que firmaron el Partido Popular y Ciudadanos hace dos años. Rivera ha explicado que «si incumple el pacto anticorrupción podríamos hablar de una moción, pero de momento no han imputado a la presidenta de la comunidad».
Rivera ha hablado así ante los medios en la sede del gobierno regional en la celebración del Día de la Comunidad de Madrid, y ha recordado: «Nos guste o no, el PP ha ganado en la comunidad, no podemos solucionar en los despachos lo que no se ha conseguido en las urnas».
De esta forma ha descartado el líder del partido la propuesta de los dos partidos de la oposición del gobierno regional–Podemos y PSOE–de quitar el poder al Partido Popular tras la entrada en prisión del ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.
Lo último en España
-
Policías avisan de que la regularización favorece a las mafias de trata y explotación de inmigrantes
-
Todos los chefs valencianos coinciden: para hacer la paella no debes echar agua al arroz
-
Sánchez se salta el Congreso extremeño del PSOE: manda a Zapatero y un vídeo atacando el pacto PP-Vox
-
Ayuso acusa a Sánchez de «crear odio al extranjero» con su regularización: «Quiere que la integración no sea posible»
-
Moreno pide el voto para evitar la inestabilidad del Gobierno de Sánchez: «Está humillado por el separatismo»
Últimas noticias
-
El Hotel Washington Hilton del que fue evacuado Trump fue escenario del atentado contra Reagan en 1981
-
Detenido un hombre de California de 31 años tras los disparos que obligaron a evacuar a Trump
-
Trump: «Vamos a repetir la cena en 30 días, no quiero que la gente enferma cambie el país»
-
El Consell de Mallorca no ofrecerá asistencia a los 450 menas que tutela para acogerse a la regularización
-
Pánico en la autopista de Llucmajor: un kamikaze siembra el caos y desata escenas de terror entre miles de conductores