Rivera ficha a José Ramón Bauzá para la lista de Ciudadanos al Parlamento Europeo

José Ramón Bauzá Transporte marítimo
José Ramón Bauzá.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado el fichaje del ex dirigente del PP José Ramón Bauzá para la lista al Parlamento Europeo que presentará su partido para los comicios del 26 de mayo, al igual que la ex socialista Soraya Rodríguez.

En un desayuno informativo de Europa Press, Rivera ha hecho este anuncio y ha pedido que se trate con normalidad estos pasos de un partido a otro. Aunque no ha precisado el puesto, ha asegurado que el ex presidente del Gobierno Balear y ex senador del PP estará «en puestos de salida».

Encabezará la lista Luis Garicano y en esos primeros puestos estarán también Maite Pagazaurtundua, Javier Nart y Soraya Rodríguez.

Noticia de última hora sobre el fichaje de José Ramón Bauzá. Esta información está en evolución y se irá ampliando en función vayamos conociendo datos nuevos. Recarga la página o vuelve a consultarla posteriormente para conocer la última hora del nuevo fichaje de C’s para el Parlamento Europeo y mantenerte informado.

Puedes compartir esta noticia a través del correo electrónico o redes sociales con otros usuarios, que podrán ver la última versión sobre el fichaje de Bauzá, con todos los detalles de última hora.

Lo último en España

Últimas noticias