Rivera denuncia que «el separatismo pone la diana» a su familia con nuevas pintadas en su comercio

Rivera denuncia que «el separatismo pone la diana» a su familia con nuevas pintadas en su comercio
Pintadas en el comercio de la familia de Rivera

Nuevo ataque del independentismo al comercio de la familia de Albert Rivera. Los radicales separatistas aprovecharon la noche del debate electoral para pintar de amarillo lazos y dianas en la fachada de la tienda. Este acto vandálico ha sido denunciado por el propio líder de Ciudadanos en sus redes sociales:

«Esta madrugada unos cobardes han vuelto a poner en la diana a mi familia, señalando otra vez al comercio de mi madre y mi tía. Es el día a día de muchos españoles que sufren al separatismo en sus carnes por el hecho de querer convivencia en vez de independencia. #NoNosCallaran», denuncia Rivera.

El comercio es regentado por la madre y la tía de Rivera en Granollers, Barcelona y desde que el partido de Rivera cogió fuerza en Cataluña al tiempo que el independentismo también crecía no han cesado los ataques al local. Hace menos de un mes pintaron lazos amarillos y en septiembre amaneció con pintadas con «amenazas y apología del golpe de Estado del 1-O».

En diciembre de 2017, Rivera ya denunció pintadas en ese mismo establecimiento que rezaban «Ciudadanos, no es vuestra tierra ni vuestra lucha». Por aquel entonces, el líder del partido naranja calificó de «intolerables» estas actitudes y parece que la denuncia pública no hace que los violentos cesen en su acoso al líder de Cs.

Lo último en España

Últimas noticias