Rivera carga contra el bufón Toni Albà en defensa de Arrimadas: «Este impresentable vive a costa de los españoles»
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha cargado este domingo contra el actor y cómico Toni Albà después de que éste insultase a la líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas. "Este impresentable vive a costa de los españoles", ha asegurado Rivera.
En un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, Rivera ha criticado a Toni Albà por «llamar puta» a Arrimadas mientras se lleva «un dineral en TV3». «En la Cataluña de Torra estos insultos machistas y el acoso a los constitucionalistas tienen premio. Vergüenza. #155YA», ha añadido.
El presidente de la formación naranja se ha expresado así después de que Albà escribiese en Twitter: «Buen viaje a Waterloo. Vigila, no pases de largo y vayas a parar a Ámsterdam. Allí, estarías como en casa y además tendrías todo tus derechos laborales respetados».
Arrimadas, que ha acusado al humorista de atacarla con «un insulto machista y repugnante», ha viajado este domingo a la ciudad belga para protestar ante la casa donde actualmente reside el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.
Lo último en España
-
El tercer incendio en un edificio en Alicante en 3 semanas se salda con 7 atendidos por inhalación
-
Horario del debate electoral en Castilla y León: qué día es, dónde ver por TV y candidatos
-
Cielo nublado y lluvias en Zaragoza: AEMET prevé cambios y viento moderado
-
¿Quién es la fallera mayor de las Fallas de Valencia 2026?
-
Previsión AEMET: Bilbao con cielo nublado y chubascos aislados, viento moderado y temperaturas estables
Últimas noticias
-
‘Juego de Tronos’ podría tener una película: ¿está preparada la franquicia para llegar a las salas de cine?
-
Hoy te los tomas de aperitivo, pero en la posguerra española hacían pan con ellos para sobrevivir
-
Los biólogos ponen el grito en el cielo: confirmado en el sureste español un descenso del 90% de estas aves en 50 años
-
Última hora sobre los ataques entre EEUU, Israel e Irán, en directo | Escalada y nuevas ofensivas
-
¿Se está fragmentando el comercio mundial en bloques rivales?