Rivera acusa a Forcadell de publicar «clandestinamente desde su ordenador» la ley del referéndum
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado este miércoles que la presidenta del Parlamento catalán, Carme Forcadell, ha publicado «de forma clandestina desde su ordenador» la ley del referéndum.
Rivera ha explicado que el vicepresidente segundo de la Mesa del Parlamento catalán y diputado de Ciudadanos, José Maria Espejo-Saavedra, le había informado de que Forcadell había «prescindido» de las recomendaciones de los servicios de la Cámara y había «publicado desde su ordenador» la citada norma.
Pese a que el secretario general de la Cámara legislativa regional no ha ordenado la publicación de la Ley de Referéndum en el boletín oficial, dado que no ha firmado directamente su admisión a trámite, el texto ha sido difundido, una decisión que Espejo achaca directamente a la presidenta Forcadell.
«Esto es un auténtico espectáculo impropio de una democracia. Pasen y vean», ha manifestado el líder de la formación naranja en la rueda de prensa que ha ofrecido en el Congreso para pronunciarse sobre los hechos que están aconteciendo en el Parlamento catalán.
Lo último en España
-
La guerra soterrada por la sucesión de Mohamed VI en Marruecos y la invasión de Ceuta
-
Los militares desalojan las ‘toperas’ donde se escondían inmigrantes ilegales tras ver el programa de Iker Jiménez y los devuelven a Marruecos
-
El Gobierno utiliza un mapa en el que el Sáhara Occidental aparece como territorio de Marruecos
-
Sánchez admite que los invasores de Ceuta «con derecho a asilo» no serán expulsados de España
-
El Gobierno invierte 73.500 € para impulsar un lobby de memoria en Argentina que promueve la Ley de Nietos
Últimas noticias
-
‘El Hormiguero’ vuelve con el análisis de Pablo Motos y Rafa Latorre sobre Ceuta: «El señalamiento de Sánchez a la monarquía es perverso»
-
Un inmigrante marroquí ilegal agrede sexualmente a una mujer horas después de llegar en patera a Palma
-
La guerra soterrada por la sucesión de Mohamed VI en Marruecos y la invasión de Ceuta
-
Pablo Motos y Carlos Latre ajustan cuentas en ‘El Hormiguero’ por la supuesta traición del imitador cuando se marchó a Telecinco
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de todos los partidos