Rita sobre la venta del Edificio España confirmada por Wang Jianlin: «No hablo chino»
La portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha dicho en el programa de Ana Rosa que no puede valorar las palabras del dueño de Wanda, Wang Jianlin, sobre la venta del Edificio España porque «no hablo chino».
El propietario del grupo Wanda, Wang Jianlin, confirmó de manera oficial en la televisión pública china CCTV que «el Edificio España está en venta, no vamos a invertir más», palabras que recogió OKDIARIO el pasado 24 de mayo. El multimillonario chino se ha hartado de las trabas del Consistorio madrileño y ha pensado llevarse todas sus inversiones a Francia.
Rita Maestre, que ha participado como invitada en el programa de AR, ha intentado salir al paso de la polémica que arrastra el Ayuntamiento de Madrid con el grupo inversor chino a propósito del histórico edificio situado en la Plaza de España. Tras ver el vídeo, basado en la información de OKDIARIO, la asaltacapillas se ha permitido el lujo de bromear y le ha dicho a Ana Rosa que «yo chino no entiendo, así que no puedo valorar las palabras de este señor», para después pasar a explicar que no están al tanto de las declaraciones de Wang Jianlin y ha negado categóricamente que Madrid esté sufriendo una fuga de capitales.
Temas:
- Rita Maestre
- Wanda Group
Lo último en España
-
Precio de la gasolina hoy 9 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
España realiza 200 controles a pasajeros procedentes de Italia tras la rabieta fronteriza de Sánchez con Meloni
-
Ramón Arcusa y Teresa Giménez Barbat: «Pedro Sánchez es un psicópata con una tenacidad terrorífica»
-
El PP rechazó acudir a la fiesta en la Embajada de Marruecos a la que sí asistió el Gobierno en plena invasión de Ceuta
-
Un inmigrante marroquí que entró a nado con un kalashnikov tatuado en el pecho: «Me lo hice en el talego»
Últimas noticias
-
Precio de la gasolina hoy 9 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
El lema de Friedrich Nietzsche, filósofo alemán, que te hará reflexionar: «El destino de los hombres está hecho de momentos felices, pero no de épocas felices»
-
¿Cómo se escribe “con base en” o “en base a”? La RAE aclara las dudas
-
España realiza 200 controles a pasajeros procedentes de Italia tras la rabieta fronteriza de Sánchez con Meloni
-
Ramón Arcusa y Teresa Giménez Barbat: «Pedro Sánchez es un psicópata con una tenacidad terrorífica»