La ridícula disculpa de Espinar: «Será difícil no consumir Coca-Cola, es lo que se vende en el Senado»
El portavoz de Podemos, Ramón Espinar, ha vuelto a hacer el ridículo tras ser cazado comprando dos botellines de Coca Cola en la cafetería del Senado. El podemita ha pedido disculpas a los trabajadores de Coca Cola y ha reconocido que ha cometido un «error». Sin embargo, ha añadido que procurará no volver a beber los refrescos de la marca de Atlanta aunque reconoce que «es bastante difícil, ya que todos los productos que se beben en el Senado pertenecen a esta marca».
Espinar ha contactado con los trabajadores de Coca Cola, que según él, han aceptado sus disculpas y han entendido que su formación tiene una «lupa encima», con todos pendientes de lo que hacen ellos y no de los que hacen otros. «He hablado con los trabajadores de Coca Cola y les he manifestado lo que he manifestado siempre, mi apoyo y mi solidaridad», ha añadido.
Por otro lado, ha resaltado la «agresividad» del Partido Popular en el asunto y ha criticado que sea más relevante tomarse un refresco que la dimisión del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, por corrupción o los derechos de los trabajadores en la Comunidad de Madrid. «No puedo evitar que me suene a cortina de humo», ha añadido.
Venta de Coca Cola en el Senado
La petición está firmada por dos senadores del grupo parlamentario de Podemos, Iñaki Bernal y Vanessa Angustia, compañeros del también secretario general del partido morado en la Comunidad de Madrid. Además de pedir que no se vendan los productos de Coca Cola en el Senado, reclaman que «se prive de su publicidad y no se le permita utilizar eventos de autorización institucional».
El motivo que alegan es el incumplimiento por parte de Coca Cola de la sentencia del Tribunal Supremo, que le insta a reabrir el centro de Fuenlabrada (Madrid) y a reincorporar a sus trabajadores.
Lo último en España
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona en directo: dónde ver la misa en la Sagrada Familia, recorrido hoy, agenda y última hora de los actos
-
Sánchez, que impuso los funerales laicos, se presenta en la misa del Papa en Barcelona con Begoña y 14 ministros
-
PP , Vox y un edil no adscrito se unen para echar del gobierno de Callosa de Segura al PSOE
-
Los WhatsApp del Consell prueban que Mazón ordenó a su gobierno informar de la DANA desde primera hora
-
Marta Barrachina reivindica con García Albiol la defensa de los castellonenses frente a la ‘okupación’
Últimas noticias
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 12 de junio de 2026
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona en directo: dónde ver la misa en la Sagrada Familia, recorrido hoy, agenda y última hora de los actos
-
El Gobierno de los ‘sepulcros blanqueados’
-
Los clanes de los Balcanes tiñen de sangre las calles de Barcelona: cuarto asesinado a tiros en la guerra mafiosa
-
Así fue la primera vez de Malú en televisión en 1992: «Estoy todo el día en la playa»