Los Reyes sobre Chacón: «Nunca olvidaremos su compromiso y servicio a España»
Los Reyes han enviado la noche de este domingo un telegrama de pésame al presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, por el fallecimiento de Carme Chacón, de quien aseguran que nunca olvidarán «su compromiso y servicio a España», en especial, en su etapa como ministra de Defensa.
A las muestras de condolencias se han unido los reyes Juan Carlos y Sofía, que también han mandado un telegrama en términos similares para expresar su pesar, han informado fuentes de la Casa Real.
En su escrito, don Felipe y doña Letizia lamentan la «triste noticia» del fallecimiento de la exdiputada del PSOE y manifiestan su «más sentido pésame», al tiempo que trasladan a su familia el «más profundo sentimiento de cercanía y solidaridad en estos momentos».
«Nunca olvidaremos su compromiso y servicio a España, muy especialmente como ministra de Defensa, primera mujer en nuestra historia que desempeñó esa alta responsabilidad», se destaca en el telegrama, según las fuentes.
Lo último en España
-
El partido antitaurino de Mónica García gastará cerca de 200.000 € en festejos con toros en Cercedilla
-
Morbo en el Supremo: el fiscal general coincide hoy con los magistrados que le juzgarán
-
Bronca en el Gobierno: Sánchez quiere retirar la jornada laboral para evitar otra derrota y Díaz se resiste
-
Los bulos que se inventó el Gobierno para culpar a la «ultraderecha»
-
La agresión a los menas de Hortaleza que divulgó el Gobierno se salda sin detenidos 4 días después
Últimas noticias
-
Estrenos de cine: lo nuevo del 5 de septiembre de 2025
-
Adiós a viajar en avión como siempre: si vas a un funeral estás de suerte porque vas a pagar mucho menos
-
Revolución en la ciencia: puedes alargar la vida de tu perro hasta 24 años humanos
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 5 de septiembre
-
¿Cuál es la mejor alimentación para los perros? Los Top 5 mejores alimentos