Los Reyes cambiaron el escenario de su posado veraniego: lo hicieron en el Palacio de la Almudaina
La Familia Real ha cambiado este año el escenario del posado veraniego con el que comienzan su descanso estival. Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han cumplido esta tarde la tradición de posar ante los medios gráficos al comienzo de su estancia veraniega en Palma, aunque esta vez no lo han hecho en el Palacio de Marivent, sino en el de la Almudaina.
Por cuestiones de seguridad la ubicación definitiva del posado real de este verano no se desveló hasta este mismo domingo. Se barruntaba desde este viernes que sería fuera del Palacio de Marivent y finalmente así ha sido.
Ha sido la primera aparición juntos de los cuatro durante sus vacaciones en la isla, en la que se les ha observado sonrientes, especialmente a las niñas, a las que no se las veía en público desde el pasado mes de mayo y que en julio han estado en un campamento de verano en Estados Unidos.
«Ha sido muy divertido. Hemos hecho mucho deporte y hemos conocido chicos de otros países», ha comentado la Princesa de Asturias al preguntarle por su experiencia en Estados Unidos.
Después de cuatro años en los que don Felipe y doña Letizia habían protagonizado el posado ante la fachada o en los jardines de Marivent, esta vez han optado por el Palacio de la Almudaina, la residencia real de los monarcas cristianos desde el siglo XIV, donde la Princesa de Asturias y su hermana no habían estado hasta ahora.
Con el palacio palmesano como escenario, don Felipe y doña Letizia quieren dar «un paso más en la presencia pública-institucional de la futura Reina», han explicado fuentes de la Casa del Rey.
La sesión de fotos ha comenzado en el Patio de Armas y se ha completado en la terraza del palacio, con la luz del atardecer y la panorámica de la bahía de Palma.
Lo último en España
-
Mónica García rechaza financiar un fármaco que reclaman las pacientes de cáncer de mama metastásico
-
Tellado apunta a Sánchez en la ‘trama del PSOE’: «Caerán todos y también el número uno»
-
Juanma Moreno fija las prioridades ante su reelección: «Jóvenes, vivienda y salarios»
-
López Miras: «El PP tiene la obligación de dar estabilidad en Valencia»
-
Junts reafirma su desafío Sánchez: «Ahora hace como el avestruz pero verá cómo se le caen las leyes»
Últimas noticias
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético