Los Reyes cambiaron el escenario de su posado veraniego: lo hicieron en el Palacio de la Almudaina
La Familia Real ha cambiado este año el escenario del posado veraniego con el que comienzan su descanso estival. Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han cumplido esta tarde la tradición de posar ante los medios gráficos al comienzo de su estancia veraniega en Palma, aunque esta vez no lo han hecho en el Palacio de Marivent, sino en el de la Almudaina.
Por cuestiones de seguridad la ubicación definitiva del posado real de este verano no se desveló hasta este mismo domingo. Se barruntaba desde este viernes que sería fuera del Palacio de Marivent y finalmente así ha sido.
Ha sido la primera aparición juntos de los cuatro durante sus vacaciones en la isla, en la que se les ha observado sonrientes, especialmente a las niñas, a las que no se las veía en público desde el pasado mes de mayo y que en julio han estado en un campamento de verano en Estados Unidos.
«Ha sido muy divertido. Hemos hecho mucho deporte y hemos conocido chicos de otros países», ha comentado la Princesa de Asturias al preguntarle por su experiencia en Estados Unidos.
Después de cuatro años en los que don Felipe y doña Letizia habían protagonizado el posado ante la fachada o en los jardines de Marivent, esta vez han optado por el Palacio de la Almudaina, la residencia real de los monarcas cristianos desde el siglo XIV, donde la Princesa de Asturias y su hermana no habían estado hasta ahora.
Con el palacio palmesano como escenario, don Felipe y doña Letizia quieren dar «un paso más en la presencia pública-institucional de la futura Reina», han explicado fuentes de la Casa del Rey.
La sesión de fotos ha comenzado en el Patio de Armas y se ha completado en la terraza del palacio, con la luz del atardecer y la panorámica de la bahía de Palma.
Lo último en España
-
La Diputación de Granada, sobre el ataque a la iglesia de Albuñol: «Hay personas que no se integran»
-
Cánticos de «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» en las fiestas de San Bartolomé, cerca de La Mareta
-
Cuelgan un retrato de Felipe VI boca abajo en una plaza de Amer, el pueblo de Puigdemont
-
El marroquí de Albuñol se encerró en la iglesia y reventó el Cristo a martillazos antes de prender fuego
-
Ester Muñoz acusa a Sánchez de ideologizar con los incendios: «Habla de pactos de Estado y no de medios»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 se aleja de los 15.300 puntos con una caída del 0,50% con el foco puesto en la geopolítica
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana comparte con Rafael sus sospechas
-
Enfado monumental en los bares y restaurantes por la frase que se está poniendo de moda entre los clientes
-
La Diputación de Granada, sobre el ataque a la iglesia de Albuñol: «Hay personas que no se integran»
-
Cánticos de «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» en las fiestas de San Bartolomé, cerca de La Mareta