Reingresa en el hospital uno de los heridos en el atentado de Cambrils
Uno de los heridos en el atentado de Cambrils (Tarragona) que había sido dado de alta ha tenido que ser reingresado, con lo que esta mañana se ha elevado a 19 el número de hospitalizados a raíz de los atentados del pasado día 17, de los que dos continúan en estado crítico.
Según ha informado el departamento de Salud, 15 de los hospitalizados resultaron heridos en el atentado de La Rambla de Barcelona y cuatro en el ataque de Cambrils.
De los heridos en Barcelona, dos están en estado crítico, cuatro graves y 9 menos graves, mientras que de Cambrils quedan un herido grave y tres menos graves, uno de los cuales es el que ha tenido que reingresar por una complicación en sus heridas.
Dos de los ingresados están hospitalizados en Zaragoza, mientras que el resto están en el Hospital del Mar (1), Hospital Clínic (3) Hospital Sant Pau (2), Hospital Vall d’Hebron (5), Hospital Sagrat Cor (1), Hospital Can Ruti (1), Hospital de Bellvitge (1), Mútua de Terrassa (2), y Centre Fòrum (1).
Lo último en Cataluña
-
Soleadas y suaves brisas en Barcelona, según AEMET, con algunas nubes en el horizonte
-
Previsión AEMET: cielo despejado y viento moderado en Barcelona para hoy
-
AEMET prevé un día soleado y ventoso en Barcelona con ligeros cambios en el ambiente
-
AEMET prevé cielo despejado y viento suave en Barcelona, con descenso en las temperaturas máximas
-
AEMET prevé nublados y viento moderado en Barcelona, con aumento de temperaturas en el prelitoral
Últimas noticias
-
El juez Peinado cuelga hoy la toga cuatro días después de enviar a Begoña Gómez a juicio con un jurado popular
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: el juez Juan Carlos Peinado se jubila
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, viernes 25 de septiembre de 2026
-
El 0,7% que presume Sánchez tiene otra cara: el PIB interanual no acelera y el sector exterior resta
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, viernes 25 de septiembre de 2026