Pisarello, número 2 de Colau, en el colegio de su hijo junto a los que «quieren tomar libremente la palabra»
El primer teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello, ha acudido este viernes al instituto de su hijo junto a los que «quieren tomar libremente la palabra» en el referéndum de este domingo.
A l'Institut del meu fill, acompanyant estudiants, mares i pares que volen prendre lliurement la paraula #somescola #ObrimEscoles pic.twitter.com/yk9PZA1NiR
— Gerardo Pisarello (@G_Pisarello) September 29, 2017
«En el instituto de mi hijo, acompañando a estudiantes, madres y padres que quieren tomar libremente la palabra», ha dicho Pisarello en un apunte en Twitter, mostrando las caras de los menores.
El dirigente de BComú se ha sumado así a los miles de ciudadanos que han acudido a sedes electorales del 1-O para tratar de mantenerlas abierta hasta el domingo para que se pueda votar.
Lo último en Cataluña
Los Goya vuelven a Barcelona tras 26 años: cuando Almodóvar le cantó el cumpleaños al Rey
Un juez da la razón a la familia que se enfrentó a la inmersión lingüística en catalán de Illa
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
Tres detenidos en una macrooperación contra la estructura logística de Hezbolá en Barcelona
El Tribunal Superior de Cataluña pide al Gobierno el indulto de la corrupta Laura Borrás
Últimas noticias
Nuevos cortes de agua en Felanitx a causa de una fuga
Muere el ex cura rebelde Jaume Santandreu
Detenido un colombiano reincidente por agredir sexualmente a siete mujeres en Palma
La Champions del PSG desata el caos en París: 3 muertos, un policía en coma y casi 600 ultras detenidos
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita tras hacer público su secreto: «Soy sincero»