Las redes se ríen de TVE por usar el Gangnam Style para atacar a Ayuso

TVE Gangnam Style

El programa de Jesús Cintora, amigo personal de Pablo Iglesias, ha utilizado la realidad aumentada de una forma «chapucera» para atacar a Isabel Díaz Ayuso. Las figuras digitales introducidas por TVE simulan a los turistas que visitan Madrid para disfrutar del ocio nocturno mientras bailan al archiconocido Gangnam Style. El PP ya ha respondido asegurando que «todo vale contra Ayuso» y recordando a la cadena pública que la competencia de seguridad pertenece a la Delegación del Gobierno.

Desde hace tiempo TVE se ha convertido en el aparato propagandístico del Gobierno socialcomunista. Los ataques a políticos de la oposición o incluso a la Monarquía, ha hecho patente que la falta de rigor de la cadena pública.

Este lunes, el programa de Jesus Cintora ‘Las Cosas Claras’ ha realizado una información sobre lo que han llamado «las fiestas de la vergüenza». Para ello se han valido de una forma chapucera de la última tecnología, la realidad aumentada.

En el programa han tratado de simular cómo es el ambiente de una de las céntricas calles de Madrid donde turistas, especialmente franceses, disfrutan de los bares y restaurantes abiertos en la capital. Las redes se han cachondeado por la escenografía utilizada por TVE.

«No puedo con el flow», decía algún usuario de las redes sociales al comprobar que los muñecos –a los que algunos han calificado como clones de los SIMS– imitan los movimiento del tema que puso de moda el coreano PSY: el Gangnam Style.

El programa de Cintora trata de esta manera de minar la credibilidad de Isabel Díaz Ayuso como candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Y lo hace en favor de su amigo Pablo Iglesias. El todavía vicepresidente del Gobierno se presenta como rival de Ayuso y necesita toda la fuerza mediática para atacar a la ‘popular’.

Desde el Partido Popular no se han tomado a broma este ataque del ente público. Todo lo contrario. En un tuit los ‘populares’ recuerdan: «TVE oculta que la competencia es de la Delegación del Gobierno. O sea, de Sánchez» y dejan claro que este es un nuevo ataque contra la presidenta madrileña: «Todo vale contra Ayuso».

 

Lo último en España

Últimas noticias