Las redes se mofan de los nuevos uniformes de la Policía Municipal de Madrid
La decisión del Ayuntamiento de Madrid de cambiar los uniformes de la Policía Municipal ha vuelto a provocar la mofa y los chistes en las redes sociales.
OKDIARIO ya adelantó que los nuevos uniformes de la Policía Municipal de Madrid dejaban el estilo sobrio del diseño impulsado por anteriores consistorios para dar paso a un nuevo ‘corte’ que se asemeja a un chándal. El concejal de Seguridad de Ahora Madrid, Javier Barbero, ha querido dejar su huella en la ropa de los agentes. Hay división de opiniones en el cuerpo pero muchos coinciden que se trata de unas prendas demasiado deportivas.
Hablando del nuevo uniforme de la #Policia municipal de #Madrid. ¿Será que ha #Carmena le ha quedado el diseño un poco comunista-caribeño? pic.twitter.com/Yvka2e3yYL
— Javier del Campo (@javierdelcampom) February 13, 2017
El nuevo uniforme parece también un malliot ciclista. Uno de los grandes cambios son los colores: se abandona el clásico color amarillo fosforito y se cambia por un azul claro y el escudo en el brazo que es de color rosa. Se podría pensar que el nuevo diseño sería muy fresco para el invierno pero en diciembre se dijo que no sería así.
Lorena Ruiz la nueva portavoz/chanclas en Madrid propone un nuevo uniforme para la policia:
Así vestidos pensaràn en no maltratar a los reos pic.twitter.com/xEVPJQIdyE— Josep Sanchez (@josaru55) December 30, 2016
Entonces en la comisión del ramo, se avanzó que serían trajes “más ergonómicos”, con “los últimos avances en tecnología”, adaptados a la climatología y pensados para este Cuerpo. Para este cambio, se aumentará la partida presupuestaria correspondiente un 284%. Los agentes dispondrán de chalecos antibalas individuales en función de la talla, el peso y el sexo.
Aunque les vistáis de ???? seguirán siendo y haciendo de policías
Y los ciudadanos seguiremos agradeciéndolo pic.twitter.com/Cri9T955sC
— Begoña Villacís (@begonavillacis) February 9, 2017
Los chalecos antibalas, una de las grandes reivindicaciones de los policías, según el discutido director general de la Policía Municipal, Andrés Serrano, costarán 2 millones de euros. Entre chalecos y uniformes, el Consistorio desembolsará 3 millones para este vestuario que se prometió “que se adaptará mejor al frío y al calor de Madrid”.
Carmena pone uniformes "chándals" a la policía de Madrid. Así es como quiere a este cuerpo… pic.twitter.com/JqDMdv62Kn
— Rubén Sardón (@Ruben_Sardon) February 14, 2017
Temas:
- Madrid
- Policía Municipal
Lo último en España
Leire Díez carga contra el director de OKDIARIO: «Que Inda no esté en la cárcel es un misterio de la naturaleza»
Moreno Moya (PP CLM): «Page debería hacer dimitir a su consejero de Sanidad por el escándalo del Hospital de Toledo»
El alto cargo marroquí premiado por Marlaska es el artífice del espionaje con Pegasus a Sánchez
El Gobierno avisa a las víctimas de maltrato de un nuevo fallo en las pulseras electrónicas
Marlaska entrega la máxima condecoración de la Guardia Civil a un jefe de la seguridad de Marruecos
Últimas noticias
Leire Díez carga contra el director de OKDIARIO: «Que Inda no esté en la cárcel es un misterio de la naturaleza»
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
Moreno Moya (PP CLM): «Page debería hacer dimitir a su consejero de Sanidad por el escándalo del Hospital de Toledo»
El alto cargo marroquí premiado por Marlaska es el artífice del espionaje con Pegasus a Sánchez
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals