España
Yolanda Díaz

Las redes se mofan de la ‘efusividad’ de Yolanda de Díaz: «Un día se queda embarazada»

Yolanda Díaz saludó de forma efusiva al dirigente de Izquierda Unida, Antonio Maíllo

Un vídeo que muestra un efusivo saludo de la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, al dirigente de Izquierda Unida, Antonio Maíllo, se ha vuelto viral en redes sociales desatando todo tipo de mofas entre los internautas. «Un día se queda embarazada de un saludo», escribe un usuario.

La escena, que protagoniza Díaz, transcurre frente a la residencia de ancianos Mazaruba en Zaragoza, ciudad donde el pasado domingo tuvo lugar un mitin del partido Sumar. Allí fue grabada corriendo hacia Maíllo para saludarle, unas imágenes que han sorprendido por su inusitada alegría. Cabe decir que esta actitud es propia de la dirigente política la cual ha dado siempre grandes muestras de afecto a todos sus interlocutores, sean políticos, periodistas o simples ciudadanos.

Ahora bien, esta vez los distintos usuarios de internet han estallado en críticas hacia un comportamiento que muchos consideran infantil. «Una niña de 5 años en un cuerpo escombro», ha publicado un internauta. «Es la Leticia Sabater del Congreso…», ha dicho otro. «Y luego el beso de rubiales dio que hablar…», ha opinado un usuario. «¡Vive en un mundo de piruleta! ¡Lleno de florecitas silvestres! Pero, ¡vistiendo de Prada!», ha exclamado un internauta.